Códigos (hasta -55€) de Black Friday en Aliexpress (Viltrox, TTartisan, 7Artisans...)

zaidin

Fujista de renombre
Parece que vuelven a estar funcionales estos códigos por Black Friday por si a alguien le ha quedado por conseguir algún Viltrox desde Francia:
  • 6 € de descuento por compras superiores a 49 €: ES6
  • 13 € de descuento por compras superiores a 99 €: ES13
  • 30 € de descuento por compras superiores a 199 €: ES30
  • 55€ de descuento por compras superiores a 300€: ES55
 
Parece que vuelven a estar funcionales estos códigos por Black Friday por si a alguien le ha quedado por conseguir algún Viltrox desde Francia:
  • 6 € de descuento por compras superiores a 49 €: ES6
  • 13 € de descuento por compras superiores a 99 €: ES13
  • 30 € de descuento por compras superiores a 199 €: ES30
  • 55€ de descuento por compras superiores a 300€: ES55
Gracias pero yo ya me serví suficiente con los códigos que me dejaste hace unas semanas. Digo yo que podían alternar un poco los meses de las ofertas, que se nos acumula toda la tentación en demasiado tiempo 😅
 
Gracias pero yo ya me serví suficiente con los códigos que me dejaste hace unas semanas. Digo yo que podían alternar un poco los meses de las ofertas, que se nos acumula toda la tentación en demasiado tiempo 😅
Luego hay que aguantar un año los ataques de GAS 🤣
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias pero yo ya me serví suficiente con los códigos que me dejaste hace unas semanas. Digo yo que podían alternar un poco los meses de las ofertas, que se nos acumula toda la tentación en demasiado tiempo 😅
Esto es como el niño que cumple años en diciembre o enero... Se le juntan el cumple y los Reyes y el resto del año... :Whistling:
 
Comprado un TTartisans 35mm 1.4 por 59.92€, entrega en 10 días, tengo el 17mm y me gusta bastante, espero que sea parecido.
saludos
 
Atrás
Arriba