Cogiendo fuerzas

Sigo revelando poco a poco alguna foto del fin de semana pasado...y casi sin darme cuenta ya viene el siguiente. ¡Con ganas de repetir salida y seguir disfrutando con la camara! 😅
  • Fujifilm X-T20
  • Fujinon XF 10-24
Horquillado de tres exposiciones y de varias fotos verticales para poder salvar todo el rango dinamico de la escena:

252b1b50dd6bd837b42c03befc700adeo.jpg
 
Madre mía!!! Qué lugar!!! Dónde está esa maravilla???

Muy buena captura y colores. Buen momento el sol asomando y ahorquillado para el momento.
 
Hola. Partiendo de que la foto me gusta mucho y que a lo mejor lo que digo es un poco tontería, digo yo que si al intentar sacar tanto rango dinámico no ha quedado la imagen "un pelín" falta de contraste, suavita. Pero vaya, que muy chula.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Veo la foto y me dan unas ganas de ir alli a pasar un par de dias :eek::eek:

Lastima que tengo la espalda fastidiada y tendria que ser en helicoptero :(:(

Un saludo
 
Veo la foto y me dan unas ganas de ir alli a pasar un par de dias :eek::eek:

Lastima que tengo la espalda fastidiada y tendria que ser en helicoptero :(:(

Un saludo
Seguro que te recuperas y puedes volver a disfrutar de estos paisajes!!!

Hola. Partiendo de que la foto me gusta mucho y que a lo mejor lo que digo es un poco tontería, digo yo que si al intentar sacar tanto rango dinámico no ha quedado la imagen "un pelín" falta de contraste, suavita. Pero vaya, que muy chula.

Un saludo.
Para nada tonteria, igual que hay colores para todos los gustos, el tema del contraste es otro mundo...a mi me gustan así pero a tí te puede gustar con el ocntraste más marcado y ninguno de las dos posturas es mejor, solo diferentes!!!

Madre mía!!! Qué lugar!!! Dónde está esa maravilla???

Muy buena captura y colores. Buen momento el sol asomando y ahorquillado para el momento.
Son las agujas de tajahierro, en Picos de Europa ;)
 
Pues a mí me gusta la foto... Más o menos contraste va a gusto del consumidor, así como la luminosidad Únicamente un apunte compositivo: personalmente hubiera situado la tienda un poco más a la izquierda, para que sacarla de los pies de la montaña y hubiera formado una especie de semicírculo entre la tienda (izquierda) montaña (centro) y sol (derecha)... Esa diagonal hubiera favorecido más la armonía del conjunto.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hola, una foto muy muy chula, pero vengo de ver tus anteriores fotos de Picos y esta me parece que esta un escaloncito por debajo, como dice un compañero creo que apurar tanto el rango dinámico resta un poco de interés a la foto. Pero esta solo es mi humilde opinión.
Por otro lado me he quedado con ganas en el otro post de decirte que tu fotos me recuerdan un poco a las de Andy Mumford, fotógrafo que me encanta.

Saludos!
 
Tres cosas fabulosas: ¡el lugar, la foto y tu capacidad fotográfica! :)
¡¡¡Muchísimas gracias por tus comentarios!!!
Pues a mí me gusta la foto... Más o menos contraste va a gusto del consumidor, así como la luminosidad Únicamente un apunte compositivo: personalmente hubiera situado la tienda un poco más a la izquierda, para que sacarla de los pies de la montaña y hubiera formado una especie de semicírculo entre la tienda (izquierda) montaña (centro) y sol (derecha)... Esa diagonal hubiera favorecido más la armonía del conjunto.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
¡Yo viéndola ahora, también pienso igual que tú, Germán! Hubiese quedado mucho más equilibrada...pero que se le va a hacer, en general estoy contento de saber sacado tantas fotos "presentables" aquel día 😊
Hola, una foto muy muy chula, pero vengo de ver tus anteriores fotos de Picos y esta me parece que esta un escaloncito por debajo, como dice un compañero creo que apurar tanto el rango dinámico resta un poco de interés a la foto. Pero esta solo es mi humilde opinión.
Por otro lado me he quedado con ganas en el otro post de decirte que tu fotos me recuerdan un poco a las de Andy Mumford, fotógrafo que me encanta.

Saludos!
Yo también pienso que es la más floja de aquel día...pero teniendo en cuenta que todas fueron hechas en un mismo día, me doy con un canto en los dientes... pocas veces atino tanto! Ojala tuviese el mismo gusto que Andy, pero se agradece la comparación!!! Un saludo 😊
Espectacular.
saludos
¡ Muchísimas gracias!
 
Espectacular como todas tus fotos, te sigo en insta desde hace tiempo y es de los mejores que he visto!!
Un saludo!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
¡¡¡Muchísimas gracias por tus comentarios!!!

¡Yo viéndola ahora, también pienso igual que tú, Germán! Hubiese quedado mucho más equilibrada...pero que se le va a hacer, en general estoy contento de saber sacado tantas fotos "presentables" aquel día

Es mucho más fácil verlo a posteriori que in situ...
A mí me habría pasado igual!!!
Saludos...



Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba