"Coleccionistas"

Colores, personajes y la toma hacia arriba, con el tema referente, la revista, en primer plano.

Me gusta.
Gracias chicos por los comentarios. Es jpeg directo de cámara ya que es la única foto que he hecho con el teleconvertidor de la X70, creo que lo puse en 35mm... pero no estoy seguro. La pase por Lightroom para subir un poco las luces y bajar sombras en la cara del primer señor. Saludos.

Me he pasado por tu galería y me encanta!! Sobretodo las fotos de personas con el fondo totalmente negro!!
¿Podrías compartir cómo lo consigues?
Me he imaginado que en medición puntual mides el fondo oscuro, con el dial de exposición subexpones un par de pasos, bloqueas exposición y ya enfocas al sujeto. ¿Es así? (Aún estoy aprendiendo las bases de ésto)
De hecho, supongo que haciéndolo la primera vez te valdría para disparar a discreción a todo el que pase ajajajjaj.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Me he pasado por tu galería y me encanta!! Sobretodo las fotos de personas con el fondo totalmente negro!!
¿Podrías compartir cómo lo consigues?
Me he imaginado que en medición puntual mides el fondo oscuro, con el dial de exposición subexpones un par de pasos, bloqueas exposición y ya enfocas al sujeto. ¿Es así? (Aún estoy aprendiendo las bases de ésto)
De hecho, supongo que haciéndolo la primera vez te valdría para disparar a discreción a todo el que pase ajajajjaj.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Muchas gracias por tú tiempo y por tú comentario. No tiene mucho misterio la técnica en las fotos que me dices. Es más cuestión de encontrar el sitio-lugar-hora... medición puntual como bien apuntas y en mi caso medir a unos dos metros justo donde se mezcla la luz con la sombra con aperturas que iban si mal no recuerdo en f11 más o menos. La velocidad alta para congelar y bloquear exposición-enfoque para como bien dices disparar a discreción una vez pasaba algún sujeto interesante por le punto en cuestión. Como la hora y sombra eran muy incidentes había que cambiar cada poco las mediciones y moverse ligeramente. Espero haberte ayudado, teniendo en cuenta que no soy un fotógrafo muy técnico ni en mis explicaciones ni en mis fotos... intento más captar momentos y circunstancias que a mi me parecen atractivas. Saludos.

Atrás