colinas de Delphi

Buenas tardes compis, hoy les traigo una pequeña serie de uno de mis últimos viajes de trabajo a las islas griegas. Ahora que uno tiene mas tiempo, pues voy recordando cosas que tenia por el disco sin mirar. Bueno un pequeño paseo a la colina al amanecer antes de empezar la jornada, para desconectar un poco. A ver que les parece.
DSCF5275.jpg
DSCF5276-w.jpg
DSCF5745-Editar.jpg


Fuji xpro2 + xf23mm f1,4
Exif:
1º 1/160 · f1,4 · ISO400
2º 1/500 · f1,4 · ISO400
3º 1/200 · f1,4 · ISO400
4º 1/2500 · f2 · ISO200
 
El segundo díptico me gusta mucho, la primera foto de éste, tiene una composición muy atractiva para mi gusto, que se complementa muy bien con el detalle de la segunda, aunque, tal vez. hubiera sido más ''apropiado'' incluirla en color.
 
Muchísimas gracias por la respuesta Tere, me alegro que te guste alguna, justamente las que están en blanco y negro son el jpeg en Across de cámara, con grano incluido en postproduccion, me gusta hacer tomas directamente en blanco y negro si así la veo en el momento, recordando cuando disparaba con analógico que era una cosa y listo :) Así que no puedo hacer la prueba como me dices :(
Soy algo nostalgico, tengo un amigo que me dice que no entiende como a día de hoy de vez en cuando disparo en analógico o directamente en blanco y negro desde cámara, puede tener razón, pero no se :p Muchas gracias por pasarte
 
justamente las que están en blanco y negro son el jpeg en Across de cámara, con grano incluido en postproduccion, me gusta hacer tomas directamente en blanco y negro si así la veo en el momento, recordando cuando disparaba con analógico que era una cosa y listo :) Así que no puedo hacer la prueba como me dices
No pasa nada, Jose, así también está muy bonito. A veces pienso que no puedo ser tan 'hermética' en ese sentido, y oye, porqué no combinar color y byn, en este caso, también le aporta y sienta bien.:)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba