Colirrojo tizón

Como te comente en Flickr, estas trabajando muy bien ese objetivo, no decepciona, y tu estas haciendo cosas muy interesantes que animan al personal de Fuji a interesarse mas por la naturaleza. Enhorabuena. Saludiños.
 
Como te comente en Flickr, estas trabajando muy bien ese objetivo, no decepciona, y tu estas haciendo cosas muy interesantes que animan al personal de Fuji a interesarse mas por la naturaleza. Enhorabuena. Saludiños.
Hola,si,vi el comentario pero no sabía que eras tú jejeje. Vamos alguien del foro. Ahora ya lo sé 😉👍. El tema del objetivo,a mí personalmente me encanta. Vamos está claro que son 800 euros que no es coña pero una vez que lo tienes lo disfrutas. Si además mis fotos sirven para animar a la gente hacer fotos de naturaleza con sus fujis,encantado. Intento hacer las fotos lo mejor posible,bueno ya sabes de qué va esto. Si algo te gusta le pones más interés. En la fotografía se disfruta mucho. Te agradezco tu comentario,casi me sacas los colores jejeje. Muchas gracias y un saludo 👍😉👍
 
Coincido con Paco plenamente. La verdad es que en esto de la naturaleza los gallegos sois legión. Por lo menos aquí en fujistas.
Yo me fijo en lo que hacesi y me vale para intentar mejorar día a día
 
FotoPrecios mínimos del día.
Corraboro lo que te comentan los compañeros. Sacas muy buen partido a este objetivo. Felicidades.

P.D. Es un ejemplar hembra (ésta me la sé 😊)
 
Corraboro lo que te comentan los compañeros. Sacas muy buen partido a este objetivo. Felicidades.

P.D. Es un ejemplar hembra (ésta me la sé 😊)
Xavi,sin levantarle la cola sabes que es hembra? je,je, te van a contratar como sexador.
Witero, una foto con buen posado y limpia, muy chula.
Saludos
 
Xavi,sin levantarle la cola sabes que es hembra? je,je, te van a contratar como sexador.
Witero, una foto con buen posado y limpia, muy chula.
Saludos
Je je… por el mínimo conocimiento que tengo en este mundo de pájaros sé que hay especies que presentan un gran dimorfismo sexual como el de ésta especie. Los machos son negro/negro pizarra y la cola naranja y las hembras y alevines, pues ya lo ves. 😊
 
Coincido con Paco plenamente. La verdad es que en esto de la naturaleza los gallegos sois legión. Por lo menos aquí en fujistas.
Yo me fijo en lo que hacesi y me vale para intentar mejorar día a día
Tendrás queja con tus fotos,si son impresionantes. 👏👏👍😉
Corraboro lo que te comentan los compañeros. Sacas muy buen partido a este objetivo. Felicidades.

P.D. Es un ejemplar hembra (ésta me la sé 😊)
Muchas gracias y te agradezco esa info. Si ves que me equivoco,corrígeme sin problema que yo no estoy muy puesto en reconocer aves. Un saludo.
Xavi,sin levantarle la cola sabes que es hembra? je,je, te van a contratar como sexador.
Witero, una foto con buen posado y limpia, muy chula.
Saludos
Muchas gracias 😊😊👍
 
Atrás
Arriba