Color X100S

Tienda X100V y X100F

Flipe

Principiante
Buenas noches. Me ofrecen una X100S en gris grafito, pero no veo muchas cámaras de ese color. Hay algo que debería saber? Alguno de vosotros la tiene? Decir que nunca he tenido una Fuji, me estreno con esta, esperemos pasar buenos ratos juntos. Gracias de antemano por vuestra ayuda...
 
Hola Flipe, soy usuario de X100f gris. Toda la gama da unos rendimientos muy buenos. Sólo aplaudir las simulaciones de películas. Creo que el color de la montura no tiene importancia; antiguamente se decía que era mejor el cuerpo negro porque evitaba reflejos, he tenido negras y metalizadas y no he visto diferencia, al menos para lo que hago yo (aficionado desde c. 1970). Me aseguraría de su estado y adelante, si está correcta. Ya nos dirás.
 
Hola Flipe, soy usuario de X100f gris. Toda la gama da unos rendimientos muy buenos. Sólo aplaudir las simulaciones de películas. Creo que el color de la montura no tiene importancia; antiguamente se decía que era mejor el cuerpo negro porque evitaba reflejos, he tenido negras y metalizadas y no he visto diferencia, al menos para lo que hago yo (aficionado desde c. 1970). Me aseguraría de su estado y adelante, si está correcta. Ya nos dirás.
Muchas gracias por tu comentario. Sé que el color poco importará, pero quería asegurarme que es una cámara comercializada en España y si había por aquí algún compañero que pudiera hablarme de ella. Ahora a disfrutarla! Saludos...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba