Colores primarios

Mooola...

El unico pero que le pongo, es que hubiese evitado tener que meter en el encuadre el exterior de la vivienda; que inevitablemente tiene que salir quemado ( sin usar luz artificial, claro )

Es una apreciación personal, yo suelo medir en el punto más luminoso del encuadre y si algo sale negro pasado porque la luz no da para más, pues no da para más... así pasa, que mis fotos suelen ser un 60% negro puro ;)

Por lo demás me parece una toma muy bien vista y tiene algo que a mi me llama la atención, aunque hubiese apretado más las tuercas al procesado para levantar más textura...

SALUDOS

Gracias por comentar :)

La foto sería muy distinta si no hubiera incluido la puerta: aparte de actuar como eje compositivo contrapuesto a la butaca, personalmente me gusta que asome algo del abandono exterior a la escena, y el contraste del blanco de la luz quemada con el resto de colores. Ajusté la exposición en -2/3 en medición matricial, para limitar un poco las luces altas, y me agrada como ha quedado.

Un saludo

Hola, me encanta la foto, aunque coincido con el tema de la puerta, se va la vista a ese cielo quemado. Por lo demás me parece una compo muy buena.

Saludos

Yo la veo bien, los matojos, el cactus y esa luz cegadora invitan a no salir... Muy bien compuesta, únicamente me sobra el marco que se adivina a la derecha.
Un escenario distópico a pesar de los colores.

Saludos.

ramon30000 dijo:
Gracias por comentar :)

La foto sería muy distinta si no hubiera incluido la puerta: aparte de actuar como eje compositivo contrapuesto a la butaca, personalmente me gusta que asome algo del abandono exterior a la escena, y el contraste del blanco de la luz quemada con el resto de colores. Ajusté la exposición en -2/3 en medición matricial, para limitar un poco las luces altas, y me agrada como ha quedado.

Un saludo

Sí te doy la razón... La toma esta cojonuda... Como te comentaba a mi me gusta...

Lo de la luz exterior era sólo una apreciación desde mi punto de vista y acomodandolo a como suelo fotografiar, que no tiene que parecerse al tuyo ni mucho menos, ni ser ni mejor ni peor, al revés; es aconsejable no hacerme mucho caso... ;)

Saludos

Enviado con Tapatalk

Gracias por comentar jcarlostg.

menguti dijo:
Yo la veo bien, los matojos, el cactus y esa luz cegadora invitan a no salir... Muy bien compuesta, únicamente me sobra el marco que se adivina a la derecha.
Un escenario distópico a pesar de los colores.

Saludos.

Gracias por comentar menguti. Coincido en que el marco de la derecha sobra. Cambie el formato de 3:2 a 4:3, por motivos de composición, y sobre todo para eliminar esa puerta de la derecha, cuyo fondo estropeaba la foto. Para eliminar el resto de marco que se ve, habría tenido que recortar y no he querido hacerlo. Gracias a ti he aprendido una nueva palabra :)

Atrás