Colorines.

Ayer estaba en el monte buscando algún bichejo dispuesto a soportarme durante un rato y fue el quien me encontró a mí, vino volando e hizo un aterrizaje forzoso en mi camiseta, me llamaron mucho la atención sus irisaciones y con luz natural no era capaz de captarlas como quería, al final hice un sacrilegio y eché mano al flash, a ver si así era capaz de capturarlas como quería, mi equipo de iluminación es demasiado pobre, tengo un flash y un pequeño difusor y un pequeño reflector, lo utilicé en inalámbrico, pero el esquema que utilicé casi rozaba el ridículo por la postura que tuve que adquirir, sujeté el flash con una mano y el reflector con la otra posicionado muy cerca del escarabajo, el problema me surgió cuando quise usar el reflector, ya me faltaban manos, llevaba una camiseta blanca y al final opté por hacer yo mismo de reflector con ella y esto es lo que salió.
Espero que os guste.


De colores. por Fran Cegarra, en Flickr
 
No vale! Tu pagas a los bichos para que vengan a posar o que? Jajaja. Una foto muy buena, aunque creo que las irisaciones no han quedado del todo reflejadas...pero buen detalle, buen color y un hermoso bokeh (como siempre que usas el Series 1) jejeje


"Mucho equipo y poca maña"
 
Pues las posturas han valido para algo, menuda imagen más guapa.

No me hables de posturas, que a veces yo pongo unas que ........... menos mal que para casi todo este tipo de fotos vamos solos.

El fondo muy bueno, los colores y nitidez al igual muy buenos, pero vamos en tu línea.

Los colores metálicos los has sacado muy bien, que muchas veces son difíciles y el balance de blancos no los saca como son.
 
Una toma muy en tu línea, el bichejo tiene unos colores muy bonitos que resaltan muy bien sobre ese fondo.
Un saludo
 
Fran, colorines se le llama en mi pueblo a los jilgueros y eso era lo que yo creía que iba a ver. Así que ya los estás buscando para ver tus magníficas fotos. En serio, preciosa foto y ten cuidado con las contorsiones que ya no tenemos el cuerpo para muchos estiramientos.
 
Qué difícil es captar ese color metálico y para más inri tan cercano al violeta que cuesta tanto... Magnífica toma y creo que he visto varias tomas parecidas y llenas de color. El boké para quitarse el sombrero. Felicidades.
 
Atrás
Arriba