Colors

La primera me gusta mucho, buen juego de colores. Lástima que al niño no le diera por ponerse delante de la persiana naranja ;D

La segunda creo que te precipitaste, si la foto estuviese hecho con el hombre fuera de la zona roja mejoraría varios enteros.

Bravo por tu anticipación de la primera..........
La tomaste antes de que llegaran los "graffiteros".

Muy buenas. la primera "inmaculada"
Saludos

lerkrel dijo:
La primera me gusta mucho, buen juego de colores. Lástima que al niño no le diera por ponerse delante de la persiana naranja ;D

La segunda creo que te precipitaste, si la foto estuviese hecho con el hombre fuera de la zona roja mejoraría varios enteros.

El caso es que tengo alguna más, pero con el hombre en plena zona roja. Lo pongo en adjunto. Quizás me acabe decantando por ella. El caso es que escogí esa porque el sujeto está justo en medio de los dos colores, a juego con su propia ropa.

Extraña esa zona de Barcelona para hacer fotos. Como en tantos lugares de la ciudad parece que entres de golpe en un sitio que no tiene nada que ver con todo lo demás.

Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Adjuntos

• DSC03220.JPG
    DSC03220.JPG
    55,7 KB · Visitas: 124
Me parecen buenas las dos. Lo que dice lekrel con su buen ojo critico habría sido la guinda del pastel ;)
Sent from my Nokia Lumia using Tapatalk

Atrás