Coloso.

Ponemos el contador a cero e iniciamos 2021. A veces se alinean todos los astros con uno y tienes tus cinco minutos de gloria. Esa tarde se unieron la nevada reciente en el Urriellu, la niebla y la puesta de sol. Pocas veces se dan todas esas casualidades en este sitio. Poco más se podía pedir, salvo estar allí para verlo.

Coloso by Jseijas, en Flickr

Fuji X-T3 + 100-400

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tu también te alineaste con los astros para estar allí y recoger esta preciosidad que te ofreció la naturaleza, da gusto contemplarla.
Un saludo
 
Que maravilla de montañas, una imagen espectacular, como tu bien dices con todas las condiciones exquisitas, lo captaste muy bien, que me hace estar por allí, felicidades, me encanta
Gracias, me alegro que te guste

Que maravilla y menos mal que estabas allí, no sabes como os envidio a los que os podéis mover por esos parajes
Hay que insistir, lo normal es no verlo en esta época, tapado por la niebla. La verdad es que en paisaje no nos quejamos por el norte por las localizaciones.


¡Qué bonita foto! Magnífico lugar y momento.

Una maravilla. Espectacular. Un regalo para los ojos. Saludos y enhorabuena

Tu también te alineaste con los astros para estar allí y recoger esta preciosidad que te ofreció la naturaleza, da gusto contemplarla.
Un saludo

Muchas gracias, a los tres por pasaros.
 
Hola Javier, esa luz tan suave y esos tonos cálidos son una gozada. No sé si me gusta más la pared nevada del Urriellu o los perfiles del Carnizoso y el Oso al fondo. Felicidades por la foto.

Feliz 2021, un saludo.
 
Última edición:
Espectacular foto, composición y momento. Me gusta especialmente la zona de los picos del fondo a la izquierda
 
Coloso el pico y colosal la foto, como es habitual en ti.
Seguro que allí ver eso fue un espectáculo.
Saludos.
Raúl
 
Hola Javier, esa luz tan suave y esos tonos cálidos son una gozada. No sé si me gusta más la pared nevada del Urriellu o los perfiles del Carnizoso y el Oso al fondo. Felicidades por la foto.

Feliz 2021, un saludo.
Gracias, fue una tarde redonda fotográficamente.


Bello paisaje, buen momento, buena fotografía.
Gracias.

Espectacular foto, composición y momento. Me gusta especialmente la zona de los picos del fondo a la izquierda
Gracias Shadows.

Que bonito luce el picu Javier! Estoy como loco por poder ir por alli...
De venir a pisarme el terreno ni hablar ¿eh? :D
Coloso el pico y colosal la foto, como es habitual en ti.
Seguro que allí ver eso fue un espectáculo.
Saludos.
Raúl
Gracias Raul, fueron como digo los cinco minutos de gloria buscados.

Tremenda, me gusta todo.

Un saludo
Me alegro, gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba