columnas piedra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ernie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El título es descriptivo, obviamente no sabia que poner.
Os pogo el antes y después de una foto que está tomada sin mucho interés y que te pones a revelar por practicar y al final, al menos a mi me ha sorprendido lo que se puede exprimir lightroom, sigo aprendiendo humildemente lo que puedo, asi que las criticas consturctivas son super bienvenidas.

21022018-DSCF2302-2 by Ernie Camino, en Flickr

S2!

xf23mm con xe3

a20cb84adb31a02d0a8541489926113f.jpg

*

Bueno amigo te estas pasando a la parte oscura, cuidadin que te puedes quedar en ella, de la foto la parte artística no entrare en ella ya que aquí se trata de procesados.Bueno en el procesado veo que te lo has currado , buen control en los blancos no te los has llevado muy arriba y eso le da detalle en los claros, en las sombras del fondo están seguramente en zona 1 , si las subes a zona 2 te ganaran detalle, la demás están correctas, en cuanto a la exposición la has dejado en un grado medio agradable para este tipo de toma , estructura suave y no demasiado agresiva lo cual la favorece y el grano aunque presente es el adecuado en esta toma.De todas maneras fijate que una foto con poca relevancia en color , lo interesante que puede quedar cuando se juegan con otros parámetros como las texturas y las luces.En general me gusta, un saludo

Tal vez hubiera sido interesante levantar un poco los negros en las dos primeras verticales (columnas) porque en el raw se ve más detalle. Eso por decir algo, porque has hecho un magnífico revelado dejando unas alternantes luces y sombras que hacen una foto redonda. Enhorabuena!

Muchas gracias por comentar, el lado oscuro tira mucho y me encanta.
Intentaba darle un toque dramatico, y realzar texturas y luces en una foto que no decía nada en raw, por eso me encanta el ByN.
Saludos!

Atrás