Combatiendo el confinamiento en Bristol

Estando aun confinados en Bristol, una foto de piedrecitas pintadas a mano por mi hija mayor.
X-T4, 50mm, f16, 1-50s, ISO1600
X-T4_50mm_f16_1-50s_ISO1600_937x800_96.jpg
 
Última edición:
Es hipnotica!! muy buena👏👏👏
¡Muchas gracias! Mi hija va a estar muy contenta, ya que es ella quien se ha pasado multitud de horas pintando; yo solo he intentado reflejar su enorme trabajo en una instantanea más o menos artística. Reitero mi gratitud por pasarte.
 
Qué artistaza tu hija. Me encantan, una colección preciosa. Podrías aprovecharlas para hacer algún acercamiento macro o detalle, son realmente bonitas.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué artistaza tu hija. Me encantan, una colección preciosa. Podrías aprovecharlas para hacer algún acercamiento macro o detalle, son realmente bonitas.


*️
Sí, a pesar de haber tenido un grave accidente, poco a poco, se está recuperando y siempre ha tenido facilidad por el dibujo y el diseño. Todo esto la está ayudando mucho psicológicamente en el tránsito hacía la "normalidad". Muchas gracias por pasarte. Tal como citabas, aquí te dejo algunas fotos de detalle.
 

Adjuntos

  • X-T4_50mm_f2_1-60s_ISO1250_A.jpg
    X-T4_50mm_f2_1-60s_ISO1250_A.jpg
    151,7 KB · Visitas: 215
  • X-T4_50mm_f2_1-60s_ISO1250_B.jpg
    X-T4_50mm_f2_1-60s_ISO1250_B.jpg
    89,6 KB · Visitas: 182
  • X-T4_50mm_f2_1-60s_ISO1250_C.jpg
    X-T4_50mm_f2_1-60s_ISO1250_C.jpg
    139,6 KB · Visitas: 192
  • X-T4_50mm_f2_1-60s_ISO1250_D.jpg
    X-T4_50mm_f2_1-60s_ISO1250_D.jpg
    126,7 KB · Visitas: 170
Última edición:
Como opinian casi todos está claro que la artista es tu hija y que tiene un gran talento para elegir y combinar colores. Ja ja ...
pero bromas aparte, creo que has sabido muy bien cómo afrontar esta fotografia de apariencia tan sencilla pero que si no fuera por la labor del fotógrafo, la artista habría pasado más inadvertida. Lo de iluminara solo el plato lo hiciste en la toma con la iluminacion y un snoot o en posproducción. ????
 
Como opinian casi todos está claro que la artista es tu hija y que tiene un gran talento para elegir y combinar colores. Ja ja ...
pero bromas aparte, creo que has sabido muy bien cómo afrontar esta fotografia de apariencia tan sencilla pero que si no fuera por la labor del fotógrafo, la artista habría pasado más inadvertida. Lo de iluminara solo el plato lo hiciste en la toma con la iluminacion y un snoot o en posproducción. ????
Gracias Leocadio por pasarte. Está clarísimo que la artista es mi hija... ya de pequeña siempre ha tenido un talento innato para el dibujo y el color. Para la fotografía del plato utilicé la luz natural del techo translúcido de una salita de la casa y luego en post le cambié el fondo haciendo viñeta, dejando la iluminación al plato, acentuando así el contraste y el punto de atención. Las demás de detalle son con una luz de linterna led en oblicuo con fondos difuminados.
 
Pues lo veo como una foto documental sobre la capacidad de la niña para dibujar con gran gusto esas piedras. Lo has resuleto estupendamente. ¿utilizaste algun perfil de color o lo hiciste en edición si disparaste en raw? Como padre que soy le deseo una pronta y total recuperación.
 
Atrás
Arriba