Common people like you...

Todas geniales, pero si me pongo a elegir me quedo con las segunda y la cuarta. la primera por su aire misterioso y la cuarta por el aire desafiante..
saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya tienes pillada la atalaya y solo tienes que esperar a que pase la presa.:Laugh::Laugh::Laugh:

Muy buenas, como la última vez.Un placer ver esos resultados.
 
la tercera me gusta mas ,puede uno ver el movimiento,quizás un pequeño recorte por la derecha dejaría la zona izquierda mas grande
 
Muy chula la serie, creo que este formato 1:1 es tu mejor acierto, le va mejor que un 3:2 que vimos en otra ocasión.
Colocar tanto negro y quede bien es complicado.

:Thumbsup::Thumbsup::Thumbsup:
 
Ya tienes pillada la atalaya y solo tienes que esperar a que pase la presa.:Laugh::Laugh::Laugh:

Muy buenas, como la última vez.Un placer ver esos resultados.
Si jajajaja... ya no volveré ya que hay un colegio cerca no sea que empiecen a sospechar cosas raras jajajajaj... Además como ejercicio está bien pero no da para más... quizás algún día pase un personaje la mar de interesante para "afotarlo" pero para mi acabó el "ejercicio"... Gracias por comentar compañero.
 
Soy incapaz de decidirme entre la primera, tercera y cuarta. Son distintas a la mayoría de estas series, y tienen una personalidad más propia.

Estoy de acuerdo con @Tachenko en que el formato cuadrado le sienta mejor. A mí me gustan a menudo los encuadres muy descompensados pero aquí, con tanta oscuridad, se impone sin duda este formato.
 
Soy incapaz de decidirme entre la primera, tercera y cuarta. Son distintas a la mayoría de estas series, y tienen una personalidad más propia.

Estoy de acuerdo con @Tachenko en que el formato cuadrado le sienta mejor. A mí me gustan a menudo los encuadres muy descompensados pero aquí, con tanta oscuridad, se impone sin duda este formato.
Muy bonitas todas, quizas la segunda y la cuarta sean las que mas me gusten
La primera me parece espectacular y el resto, vistos como serie, los encuentro perfectos, crean un conjunto realmente bueno.

Un saludo.
Muchísimas gracias compañeros, me alegro mucho de que os gusten.
 
Atrás
Arriba