Así es la vida en la urbe, un trepidante ir y venir .

Commuters.jpg

Fujifilm XE-2 + Fujinon 23mm f2 @ f2,8 1/2 seg. ISO 200
 
Has retratado muy bien el ajetreo urbano , le has dado swing a la toma ,si la observas bien incluso es estresante al igual que la vida en las grandes ciudades ,con lo que el titulo es acertadísimo , el positivado estupendo. Compañero cuelga alguna de mala para que te pueda dar caña , con estas que estas colgando últimamente , no puedo estas que te sales. Un abrazo y felicidades esta de coña.
 
Has retratado muy bien el ajetreo urbano , le has dado swing a la toma ,si la observas bien incluso es estresante al igual que la vida en las grandes ciudades ,con lo que el titulo es acertadísimo , el positivado estupendo. Compañero cuelga alguna de mala para que te pueda dar caña , con estas que estas colgando últimamente , no puedo estas que te sales. Un abrazo y felicidades esta de coña.

Bueno, bueno, lo que me gusta es que me deis caña, así aprendo y obtengo nuevas ideas, esto es un aprendizaje contínuo y conviene corregir los muchos vicios acumulados.
Muchas gracias por tu amable comentario compañero y disfruta del domingo, en breve se alargan las horas de luz, qué alegría ;)
 
Atrás
Arriba