Como actualizar mi X Pro, gracias!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema IvanP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IvanP

Principiante
Hola a todos,
Me gustaría actualizar mi X pro y el 18 f2 pero no tengo ni idea de como hacerlo. Alguien sería tan amable de indicarme paso a paso como puedo actualizarla o si hay algun tutorial en castellano por ahí?? Estoy super perdido, nunca la he conectado al ordenador.
Muchas gracias por adelantado, esta tarde me voy unos días y me gustaría tenerla actualizada, si es posible.
Saludos,
Ivan

Entra en Fujifilm.com, ves a soporte en el lado superior derecha tienes los programas.Eliges Firmware y sigues las indicaciones.
En realidad es bastante sencillo.Y; no te preocupes que a mi también me costo.
P.D.
Otro sistema mas rapido es escribir en la barra de direcciones -Firmware 3 de Fuji- Seguro que te salen varios sitios.

Hola de nuevo, me he descargado la actualización y la he copiado en la tarjeta de la cámara (primero porque no me venía el cable pc con la cámara y porque en Casanova donde la compré, me la actualizaron de esta forma el primer día) pero enciendo la cámara y no hace ni me dice nada nuevo. Que necesito hacer o a donde tengo que ir del meu para que se actualice la versión??
Muchas gracias!!

INstreduce la tarjeta en la camara.Y;preciona el DISP/BACK de la camara al mismo tiempo enciende la cámara.Te tiene que salir el Firmware actual de la cámara y objetivo;elige que quiere actualizar y presiona OK.Sigue los pasos que te indique.

Efectivamente "Jota" tu aportación es correcta; pero no sé si a tí te habrá pasado (a mí sí) que la nueva versión 3.01 no se puede actualizar, le está pasando a mucha gente. ¿Sabes algo al respecto? ¡Gracias!

Fotografia Zacha dijo:
Efectivamente "Jota" tu aportación es correcta; pero no sé si a tí te habrá pasado (a mí sí) que la nueva versión 3.01 no se puede actualizar, le está pasando a mucha gente. ¿Sabes algo al respecto? ¡Gracias!
A mi me está pasando que el enlace para la descarga falla y no me descarga el archivo. ¿Alguien qué se lo haya descargado?
Saludos

Yo lo he descargado e instalado sin problemas, siguiendo las mismas pautas de siempre:

- Batería bien cargada
- El archivo copiado a la raiz de una tarjeta formateada en la propia cámara
- El objetivo desmontado del cuerpo.

El fichero de actualización que yo he usado lo teneis aquí:

DESPUÉS DE COMPARTIRLO VARIOS DÍAS LO QUITO DE MI DROPBOX SI ALGUIEN LO NECESITA QUE ME LO COMUNIQUE

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

A mi me pasa igual, actualicé la 3.0 y ahora el enlace para la 3.01 no me funciona. De hecho creo que el enlace no va porque es el de la 3.0. No entiendo porque ni desde fujifilm global ni España/Europa no se ve el enlace para la versión 3.01. Probaré esta noche el enlace dropbox que comenta JMRoncero y os digo.
Saludos desde la parte del mundo que cuando quieres aprovechar la luz del atardecer (golden hour) enseguida se pone nublado, es decir, justo antes de escribir esto. :-)

Perfecto, firmware actualizado de la la Xpro1 a la versión 3.01 desde el enlace dropbox de JMRoncero y video funcionando correctamente.
Gracias y un saludo

JMRoncero dijo:
Yo lo he descargado e instalado sin problemas, siguiendo las mismas pautas de siempre:

- Batería bien cargada
- El archivo copiado a la raiz de una tarjeta formateada en la propia cámara
- El objetivo desmontado del cuerpo.

El fichero de actualización que yo he usado lo teneis aquí:

https://www.dropbox.com/sh/ks05836zbfx3uwu/fNSt8jWgKn

Espero vuestros comentarios.

Muchas gracias por el enlace, lo he descargado sin problemas, y he actualizado como siempre. Todavía no comprendo porque desde la pagina oficial no he podido descargarme el fichero de actualización.
Por curiosidad JMRoncero desde donde lo descargaste tu?

Un saludo.

rocolabrador dijo:
Muchas gracias por el enlace, lo he descargado sin problemas, y he actualizado como siempre. Todavía no comprendo porque desde la pagina oficial no he podido descargarme el fichero de actualización.
Por curiosidad JMRoncero desde donde lo descargaste tu?

Un saludo.

Me alegro de que funcione el enlace ya que tampoco tenía experiencia en compartir un enlace en dropbox.

El fichero lo descargué de la página de fuji (donde todos y donde siempre), si bien yo accedo desde el enlace del email que me envía Fujifilm España, dicho enlace lleva al sitio oficial al que todos accedemos.

Un saludo.

Pues otro que no tiene manera de descargarlo;ni por fujifilm ni por Dropbox.
Pero me pregunto¿Si yo no voy hacer video,y según Fuji el problema estaba ahí;para que quiero actualizar?.

jota dijo:
Pero me pregunto¿Si yo no voy hacer video,y según Fuji el problema estaba ahí;para que quiero actualizar?.

Acabo de probar desde otro equipoel enlace a Dropbox y, en principio, funciona perfectamente (solo he tenido que cerrar la barra de bloqueo de descargas que por seguridad se activa).

A ver si alguien más puede confirmar que funciona.

Un saludo.

Es curioso, yo accedí también desde el enlace del email que me envió Fujifilm España pero luego cuando llegaba al archivo para descargar me dirigía había un page not found y me di cuenta que donde me dirigía era a la versión 3.0. Leí en algún sitio que había que limpiar la cache pero tampoco. Si iba directamente a descargas a Fujifilm global o España lo mismo. Desde el dropbox de JMRoncero sin problemas, pero creo que para descargarlo tienes que tener el dropbox instalado.
Jota, precisamente porque no utilizas video (yo tampoco) tienes que actualizarte al 3.01, se enterará el Sr.. Murphy e irá a por ti. :-)
Saludos

jota dijo:

Hola de nuevo, si me pasas una dirección de email es posible que te pueda mandar el "acceso autorizado" desde Dropbox sin que tú tengas que instalarlo.

Un saludo.

Atrás