Como de incierto es el futuro

Bike.jpg

Muy buena fotografia Fran. Me gusta mucho cómo la has planteado con ese desenfoque, la situación de la bicicleta en la toma y el blanco y negro. Me gusta mucho!

Muy buena fotografia Fran. Me gusta mucho cómo la has planteado con ese desenfoque, la situación de la bicicleta en la toma y el blanco y negro. Me gusta mucho!
Gracias Paco. Después de una atarde un tanto infructuosa con pajaritos, me quedé en una posición en la que estaba perpendicular a una carretera que también tiene carril bici y es bastante transitada por ciclistas. Entonces me dije; ya que los pájaros no han sido lo esperado vamos a probar unos barridos. Alguno conseguí chulo pero ésta, que en cámara casi la elimino, cuando la vi en el MAc me gusto por el efecto del propio barrido sobre las hierbas altas que se ven en primer plano. Luego pasada a B&N para quitar distracciones y listo. Esa es la historia de la foto.

Entiendo el concepto que has tratado de plasmar, me parece interesante, pero en mi humilde opinión, a mi no me termina de convencer la composición, y respecto al procesado, a mi me gustan un poco más contrastados. Un saludo.

Entiendo el concepto que has tratado de plasmar, me parece interesante, pero en mi humilde opinión, a mi no me termina de convencer la composición, y respecto al procesado, a mi me gustan un poco más contrastados. Un saludo.
No hay ningún problema. Yo no soy de hacer mucha fotografía de este estilo precisamente porque entiendo que es un tipo muy supeditado a a interpretación que hace cada uno sobre lo que ve. Respecto a contrastarla, a mi también me gustan mucho más contrastadas, pero en este caso un mayor contraste le perjudicaba porque le quita un punto de esa ensoñación que quería transmitir. Gracias por pasar y comentar. Las críticas suelen aportar un punto de reflexión muy necesario.

Última edición:
Atrás