Como desenroscar adaptadores de filtros atascados

guijaferroviario

Gurú Fujista
He encontrado en fstoppers un briconsejo de como desenroscar (que ya me ha pasado en varias ocasiones) roscas de adaptadores reductores de filtros sin romperte las uñas.
No es otra cosa que ponerte las roscas entre las dos palmas de las manos y apretando y girando (al contrario que las manillas del reloj) deberían soltarse.
En el idioma de Shakespeare (pero con traducción automática) y con fotos os pongo el link

 
Después de algún sustillo trato de no apretarlos mucho. A mi me ha servido enrollar un cable y hacer fuerza.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cuando dicen que no.... que lo dicen, no hay truco que valga y solo queda los alicates de corte .
 
He encontrado en fstoppers un briconsejo de como desenroscar (que ya me ha pasado en varias ocasiones) roscas de adaptadores reductores de filtros sin romperte las uñas.
No es otra cosa que ponerte las roscas entre las dos palmas de las manos y apretando y girando (al contrario que las manillas del reloj) deberían soltarse.
En el idioma de Shakespeare (pero con traducción automática) y con fotos os pongo el link

Mucho mas fàcil, PROFEZZION KIT llave de extracción, en Amazon van bien y son baratas
 
Yo dirigía una emisora de televisión local y muchas veces los filtros se quedaban atascados y no había forma de sacarlos. Desconocía que hubiera algún artilugio para extraerlos y la solución fue comprar unos alicates de pico de loro.
 
Atrás
Arriba