Como en casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ignasi Raventos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ignasi Raventos

Guest
Apenas tengo el rango de novato, pero ya me siento como en casa. Felicito a todo el equipo de Fujistas por el blog y el foro. Gracias a vuestro empeño nos enteramos de lo que hay que saber de Fujifilm y disponemos de un gran escenario, muy bien ordenado, para compartir experiencias y conocer el trabajo de otros fotógrafos. Espero enriquecerme mucho y aportar algo, por insignificante que sea. Un saludo.

Como he dicho en otro hilo, "novatos" como tú son los que necesitamos en el foro para que enseñen a los "gurús" como yo :o. En lo que a mi respecta un auténtico placer poder seguir tus trabajos por aquí, un lugar más "familiar" si quieres que otros sitios virtuales en los que también disfruto de tus imágenes. Un saludo Ignasi.

Visiones de Angeles dijo:
Como he dicho en otro hilo, "novatos" como tú son los que necesitamos en el foro para que enseñen a los "gurús" como yo :o. En lo que a mi respecta un auténtico placer poder seguir tus trabajos por aquí, un lugar más "familiar" si quieres que otros sitios virtuales en los que también disfruto de tus imágenes. Un saludo Ignasi.

Creo que me voy a sentir muy bien acompañado por aquí. Como bien dices, resulta muy enriquecedor el intercambio de impresiones, buenas y malas. En otras redes de fotografía no existe esta familiaridad. Los halagos, las menciones y los premios que se otorgan tan alegremente, pueden resultar a la larga dañinos. No quisiera acomodarme en lo que gusta. Quiero avanzar y seguir aprendiendo. Y creo que este es un buen lugar. Un saludo

Pues bienvenido Ignasi, y como dice el compañero, y yo también en otro hilo, que vengan muchos Novatos como tu. Creo que este Foro goza de un buen clima que no he encontrado en otros y, espero que siga así por mucho tiempo. Coincido contigo en que regalarnos los oídos y, aveces por el hecho de que tal o cual fotografía esté sacada por tal o cual fotógrafo, no corte la critica o no expresemos nuestra opinión, acertada o no, no beneficia a nadie. Así que adelante, ponte cómodo y participa, critica y alaba, que de eso se trata.

Un saludo.

Todos hemos sido novatos, yo ya soy gran maestro, así que ya sabes, si quieres aprender algo ya me encargo yo de enseñarte, jajajajajaja.
Ya has compartido alguna foto con nosotros, por ahora te doy un aprobado raspao. ;D

Por lo poco que he visto de Ignasi es de los que no dejan indiferente a nadie...habrá que estar atento a ver que aprendemos. :)

Mucho equipo y poca maña!

Bienvenido, Ignasi. Un placer tenerte por aquí. Aunque fue una actividad breve y "técnica", fuiste un instructivo compañero de andanzas fotográficas y por fuerza, y también por lo que ya estoy viendo, tienes que se un gran compañero forero.

¡Bienvenido Ignasi!

Como dicen los compañeros, es un placer tenerte por aquí. Estoy seguro de que tus aportaciones enriquecerán el que es, sin duda, el mejor foro de fotografía de todos los que he estado en años :-)

Saludos

JonDiez dijo:
Bienvenido, Ignasi. Un placer tenerte por aquí. Aunque fue una actividad breve y "técnica", fuiste un instructivo compañero de andanzas fotográficas y por fuerza, y también por lo que ya estoy viendo, tienes que se un gran compañero forero.

Hey Jon... poco tiempo tuvimos... queda pendiente una paseo en profundidad por Barcelona. Un saludo

Bien hallado Ignasi! Contento que estés entre nosotros. Creo que los demás han dicho un sentimiento general. Un placer ver tu visión fotografica

Sent from my Phone using Tapatalk

Atrás