¿Cómo hacéis para llevar protegida la x70?

romoje

Fujista de renombre
Por fin hoy me ha llegado la X70, como soy nuevo usuario fujista me tomaré con tranquilidad hacerme con los controles, no tengo prisa, lo que ahora me planteo es buscar un tipo de funda que se ajuste bien y la proteja un poco del ajetreo de llevarla encima, ¿alguna idea?, he visto una original que además de la protección parece tener una especie de bolsita, ¿la ha probado alguien?.
Gracias.
 
A mí me llego un correo de Fuji en el que informan que regalan una funda por la compra de la x70
Prueba registrándola si te la dan

a2d8a1d72516cc2bbee793133742b9dc.jpg



*
 
Muchas gracias calerito, no lo sabía, ya me he registrado, ahora a esperar a que llegue la funda.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Veo un pelín desajustada esa semi funda... ya nos contaréis que tal se adapta a la X70.
 
Yo como un "tolai" me la compré y me gasté los cuartos con la fundita.. que no es barata precisamente. Aún así también la he solicitado claro está... tendré dos fundas jajajaj. A mi me gusta mucho como queda @varahus . Es cierto que en la parte delantera parece que queda desajustada, pero es holgura simplemente. No se mueve y le queda muy bien a la "ninja". Además con la funda gana un poco en ergonomía y mejora de agarre y no tienes la sensación de que se va dar en todos los lados. ¡Que la disfrutes @romoje ! ya nos contarás tus impresiones...
 
Pues gusta bastante, estoy satisfecho con la compra, ayer en casa probando cosillas he visto que es facilita e intuitiva, creo que me haré pronto con ella.
 
He dado de alta la cámara en la garantía élite y se supone me van a remitir la funda y correa de cuero para la x70. ¿Sabeis cuanto vienen tardando en remitirla?
 
Yo compré la X-70 en una tienda de Madrid (no sé si se pueden decir nombres) donde me dieron la funda directamente de regalo sin tener que pedirla. Utilizo la correa y la funda de tela para transportarla, pero la base de piel apenas la pongo ya que me gusta usar con asiduidad el trípode.
 
Parece ser que ya están entregándolas, bueno un poco de paciencia, ya estará al caer.
 
Yo uso las cámaras tal y como vienen y nunca he roto ni rayado nada. Más si son pequeñas las llevas en una bolsa de cintura y ya está, algún día se me caerá alguna pero aunque la protejas de algo no la protegerás de todo. sí tienes intención de dejarla eventualmente a niñ@s, es conveniente asirla a la mano con alguna correa
 
Atrás
Arriba