¿Cómo hacer panorámicas?

Xavier49

Fujista Participante
Hola compañeros/as, tengo una X-T2 que he adquirido recientemente y llevo días intentando conseguir hacer una panorámica. Me empeño en seguir el manual y no hay manera. O no se interpretarlo o esta fatalmente explicado.

¿Alguno de vosotros/as me puede explicar los pasos para hacer panorámicas en sentido vertical?

Gracias!



PD: El manual es 100% mejorable, me ha defraudado Fuji pero la inversión ya está hecha
 
Cuando dices panorámica en sentido vertical, ¿te refieres a que con la máquina en vertical haces una panorámica en horizontal?
Si es así:
1. entra en el modo panorámica
2. pulsa la flecha derecha del cursor para escoger la dirección. Selecciona Flecha hacia arriba para girar hacia la izquierda y flecha hacia abajo para girar hacia la derecha.
3. Coloca la cámara en vertical y pulsa el obturador y se iniciará una ráfaga de fotos mientras en el visor ves una flecha que te indica hacia donde debes girar y una linea de referencia para que mantengas el nivel.
No tiene otra complicación.
-- La flecha izquiera sirve para escoger ángulo, te dejará escoger entre panorma M (más corto) o panorama L(más largo).
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba