Como hacer para que salga el flash en esta camarita?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lyco

Gurú Fujista
Mi duda es eso, leo el manual, pero no hay manera de poder disparar y que me salga el flash.
No sé si hay que ponerlo en algún modo concreto, pero ya probé todo. manual, automático, etc, pero la opción de activar el flash no me aparece.
A ver si alguien me echa un cable.
Y sí, leí el manual y lo tengo aqqui delante tb en pdf, pero no hay manera :D
A tope

Vale, xd, eso q lo había leido...... uno q es tonto del culo y la puso en modo en silencio... q es lo primero q hago pq no quiero pitiditos.
Sorry, gracias por la pronta respuesta.
Ains q burro soy.
A tope

Tranquilo, a mi me pasó lo mismo hasta que hablando con un amigo, me comentó lo del silencio. Es lo que tiene no leer. JaJaJa. Un saludo

O yo soy tonto o vosotros muy listos: ¡la X-T1 no tiene flash incorporado!

PacoT dijo:
O yo soy tonto o vosotros muy listos: ¡la X-T1 no tiene flash incorporado!

A ver Paco, te veo con inquietudes, se nota que eres un tío observador.... pero como te dicen hace un ratito nadie ha dicho la palabra "integrado". Hay que tener cuidado con lo que se escribe porque además nos propones dos opciones y no vaya a ser que tengamos que elegir.... ;D

kohan dijo:
... y que me salga el flash.
...
Quizás me meto donde no me llaman, pero un flash externo no sale, se dispara o se enciende. Eso se dice de los flash integrados que están ocultos con una tapa.

Aunque yo no tengo ni papa de flashes ::)

Supongo que se refería a que "saliera la luz del flash", yo como siempre, sigo tirando de flashes manuales, pero es un detalle que está cámara lo traiga como complemento

"Mucho equipo y poca maña"

Supongo que lo de que salga (la luz) el flash, es lo que ha inducido a error a PacoT, pues nadie ha hablado de flash integrado al no traerlo.
Y aclarado eso, tranquilo PacoT, que para tontos en Mediamark y para lumbreras en las eléctricas. Por aquí todos normales :D

Saludos cordiales.

Entendí por "cómo hacer para que salga el flash en esta camarita" que esperaba que saliera de su lugar por traerlo incorporado en el cuerpo. Y como todos los comentarios le respondían con normalidad, decir que "o soy tonto" lo decía en serio, porque no me enteraba que se refería al flash suelto que tae la cámara al comprarla. Saludotes para todos.

Atrás