Como la Rosalía, tía

X100F + Across R

100F3093.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
Tomo nota del contraste. Estoy encontrando un byn que me convenza. Todas las sugerencias son bienvenidas
 
Prueba esta Koldo y me dices
Nombre de la Receta/Preset: Alan Schaller Inspired
Monochrome + Filtro Verde
Dynamic Range: DR400
Highlight: +4
Shadow: +4
Color: -
Noise Reduction: -2
Sharpening: +2
Clarity: +4
Grain Effect: Weak, Small
Color Chrome Effect: Weak
Color Chrome Effect Blue: Weak
White Balance: Auto , 0 Red & 0 Blue
ISO: Auto, up to ISO 6400
Exposure Compensation: -1/3 o más
 
A mi no me gusta Rosalía, pero tu idea sí. Bien tra tra ída 🤣

Eso sí, yo si fuera mía me cerraría más a la parte izquierda de la imagen, a la chica y la pantalla, reforzando lo que has pillado y cómo lo cuentas con ese título tan ingenioso. Algo así:

100F3093-01.jpeg


Buena caza, en cualquier caso.
 
Última edición:
Prueba esta Koldo y me dices
Nombre de la Receta/Preset: Alan Schaller Inspired
Monochrome + Filtro Verde
Dynamic Range: DR400
Highlight: +4
Shadow: +4
Color: -
Noise Reduction: -2
Sharpening: +2
Clarity: +4
Grain Effect: Weak, Small
Color Chrome Effect: Weak
Color Chrome Effect Blue: Weak
White Balance: Auto , 0 Red & 0 Blue
ISO: Auto, up to ISO 6400
Exposure Compensation: -1/3 o más

La probaré (bueno, parte de ella, ya que en la 100f no da tantas opciones o no me suenan. Gracias!
 
A mi no me gusta Rosalía, pero tu idea sí. Bien tra tra ída

Eso sí, yo si fuera mía me cerraría más a la parte izquierda de la imagen, a la chica y la pantalla, reforzando lo que has pillado y cómo lo cuentas con ese título tan ingenioso. Algo así:

Ver el adjunto 88800

Buena caza, en cualquier caso.

Claro, si nos ceñimos al título ese recorte es más propio . Pero me gustó ese desorden con los reflejos en la derecha, que también hay otra chica con una clienta, esos flexos, el farol de enfrente… ahora la miro y veo demasiada información . Tienes razón
 
Claro, si nos ceñimos al título ese recorte es más propio . Pero me gustó ese desorden con los reflejos en la derecha, que también hay otra chica con una clienta, esos flexos, el farol de enfrente… ahora la miro y veo demasiada información . Tienes razón
A mí me gusta más la primera. Creo que le da un contexto su contexto necesario. Pero para gustos...fotos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba