Como los sacarán?

Me quedo con la segunda. Esos edificios no aportan nada a la composición.
Por cierto, buena pregunta la del título!! Solo queda que vayas en unos meses y nos traigas una foto con la respuesta :D

Un saludo!

Gracias po pasar y comentar Santburg, la verdad es que paso ya hace algún tiempo y, creo que los sacaron sin la aportación del "ingeniero" y no sin cierta polémica.
Un saludo

Dragamon dijo:
Yo diría que en la segunda está caída a la derecha, o sólo me lo parece?

"Mucho equipo y poca maña"

Pues creo que es el efecto óptico, pues es la primera la que está ligeramente caída a la izquierda.

Gracias por pasar y comentar.

Si no me equivoco se trata del mismo barco que el de esta fotografía que saqué con la Yashica Mat 124G

Foto eliminada por requerimiento del autor del hilo.

(Disculpa el atrevimiento de poner una foto mía en tu hilo, pero no he podido resistirme. Si te molesta no tienes más que decírmelo y la elimino) ;)

Brutal esa foto analógica. Aunque es cierto que hubiera sido mejor usar otro hilo.

Coño, no seamos tan puntillosos, el compañero ha hecho un aporte añadiendo su foto, para mí sí que añade algo al hilo (ojo, es solamente mi opinión, el autor de hilo tendrá que decir lo que le ha parecido), lo ha hecho de manera educada y diciendo que si molestaba la retiraba de inmediato. Ya me gustaría a mí encontrarme siempre con compañeros tan educados...

Saludos,

Queridos Asueto y area51delcorazon, sin acritud, creo sinceramente que la foto de area51 no aportaba nada al hilo creado por mi, quizás su foto es técnicamente y estéticamente, mucho mejor que la mía, es "otra" foto donde se ve un barco varado, pero no tiene nada que ver con el mensaje que yo he querido transmitir en la mía, lo consiga o no, donde el protagonismo se lo quise dar a la persona que contemplaba la escena y no al los barcos varados. Coincido en que es otra visión del suceso allí acaecido, pero sinceramente no me parece correcto, o por lo menos yo no lo haría. Sin mas y con buen rollo, a seguir subiendo fotos.

Un saludo.

Atrás