Como mandan las buenas costumbres...

Mario Inoportuno

Fujista Habitual
...lo primero es presentarse. Me llamo Mario y aunque tengo una X100S desde hace más de un año, hasta ahora no me había pasado por este foro. Por lo poco que he leído tiene bastante buena pinta y además ya he reconocido a dos o tres foreros con los que coincido habitualmente en el foro de Micro 4/3, por lo que no me siento un extraño. Podéis ver algunas de mis fotos en www.elojoinoportuno.com y www.flickr.com/inoportuno

Muchas gracias por aceptarme y espero aportar comentarios interesantes a los debates.
 
Última edición:
Bienvenido!. Bonitas galerías. Por cierto, ambas urls están mal jeje, a la primera le falta una 'o' (inOportuno) y a la segunda una 'r' (flickR) ;).

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido!. Bonitas galerías. Por cierto, ambas urls están mal jeje, a la primera le falta una 'o' (inOportuno) y a la segunda una 'r' (flickR) ;).

Un saludo!
Lamentable. Eso me pasa por escribir desde el iPad y no repasar. Muchas gracias por el aviso, ya está corregido :)
 
Bienvenido al foro!
La dirección de flickr sigue dirigiéndote a la que le falta la "R"... bonitas fotos!

Saludos...
 
Hola... de nuevo. En diciembre de 2017 vendí mi X100T para dar el salto a full frame de manos de la Sony A7. Fue una equivocación, he tardado un año en asumirlo pero la Sony ya está vendida y viene una X100F marrón de camino así que espero volver a pasarme por aquí de vez en cuando.
 
Lo malo de eso es que palmas pasta, lo bueno es que al final vas teniendo mas claro lo que buscas y cada vez te pasa menos. Bienvenido!
 
Atrás
Arriba