¿Cómo personalizo el Menú Q?

alvarog1970

Fujista Participante
Lo siento pero he leído el manual, lo he buscado en todas partes y sigo sin enterarme.
Digamos que quiero dos configuraciones. En la configuración C1, quiero JPG. En la configuración C2, quiero RAW. Y no hay manera. No soy capaz de encontrar algo tan sencillo. Help! Mi problema es que cuando cambio ese parámetro, me lo cambia tanto para C1 como para C2.
Gracias!
 
Creo que no se puede, pero puedes configurar que te grabe en una tarjeta los Raws y en la otra los jpeg.
 
Una laguna de las cabezas pensantes se Fuji, no se puede, en los C1 al C7 se graban las simulaciones, las DR, los Isos, HT, ST, RD, WB, Nitidez, color y algunos modelos mas modernos el nivel ruido y Opt. Modu. Objv, pero la opción de calidad (Raw, Jpg o los dos) NO.
Puedes dejar un botón de función para este caso, si te es mas comodo y no entrar en “Q”
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tal como dice Julio, hay ajustes que guarda y otros que no. También sería interesante que recordase los ajustes de autoenfoque, aunque quizás esto no se pueda porque depende de la palanquita física del enfoque.
 
Una laguna de las cabezas pensantes se Fuji, no se puede, en los C1 al C7 se graban las simulaciones, las DR, los Isos, HT, ST, RD, WB, Nitidez, color y algunos modelos mas modernos el nivel ruido y Opt. Modu. Objv, pero la opción de calidad (Raw, Jpg o los dos) NO.
Puedes dejar un botón de función para este caso, si te es mas comodo y no entrar en “Q”
Muchas gracias, es una buena idea.
 
Atrás
Arriba