Como resistir el deseo de una X-Pro2 ya.

Exile

Gurú Fujista
Visto el aumento de ventas en el foro con la intención de compra de la futurible X-Pro2; unos dejan clara la intención y a otros se les ve el plumero :Cool:; os voy a dejar un método con manual de como alejar la tentación de fundir 1700 leureles y de paso, y en algún caso, de evitar una demanda de divorcio mas que probable.

MATERIAL NECESARIO:

Flagelo de 7 colas con una cuchilla Gillette desgastada en cada punta.

METODO:

Nos metemos a solas en una habitación y nos quitamos cualquier tipo de protección desde el cuello hasta el final de las íngles. En mi caso incluyo cota de malla y calzón de arpillera.

Comenzamos haciendo unos ejercicios de vaivén, en el aire, con el flagelo hacia delante y hacia atras. Asi nos vamos dando cuenta del funcionamiento de la terapia. Cuando golpee delante, el dolor-escozor de los cataplines hará que nos encojamos sacando el ojete hacia atras listo para recibir el rebote que a su vez nos colocará en la posición inicial.

Comenzaremos en serio con ayuda de un autointerrogatorio:

-- ¿No crees que ya has gastado mucho dinero en fotografia?
-- Eehhh.......no......:Rolleyes: ¡¡¡Ziss, Zass!! :confused::eek:............Sii.

--¿Crees que le has sacado un 60/70% de rendimiento a tu equipo actual?
--......sss.....ssiiii :rolleyes: ¡¡¡¡ZISSS, ZASSS!!!! :Confused::eek::Cry:............creo queee.........nooo.

--¿Crees que eres tan buen fotógrafo como para merecerte este maquinón y a ese precio?
--........sss......ssssss......SIII, :rolleyes::rolleyes: ¡¡¡¡ZIISSSS, ZAASSSS!!!!, ¡¡¡¡ZIISSS, ZAASSS!!!!.....:eek::eek::Cry::Cry:....NOORRRR.:Poop::Poop:

Tras unos 90 segundos de tratamiento con un culo y huevos como un mandril se nos habrán pasado los ataques de G.A.S. de forma radical.
Repetir las veces necesarias, pero una suele ser suficiente.

NOTA:

Puede suceder que perdamos otro tipo de "GAS" pero es un efecto secundario de la dureza de la terapia. Suele coincidir con el trallazo por delante.

Saludos, que os sirva y yo me voy a por Trombocid.
 
XC 35 F2 en Amazon
Esta terapia ser puede aplicar a muchas facetas de la vida. Tomo nota

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muy bueno jajaja,menuda terapia y seguramente efectiva,este fin de semana preparo el material adecuado y luego lo cuelgo en YouTube para que nadie tenga malas tentaciones al ver cómo le pueden quedar a uno los cataplines
 
JAJAJAJA!! Yo desde que me compré la X-E2 llevo un cilicio que me colocó la parienta y lo va apretando cada vez que empiezo a hablar de cacharritos.
 
Llevo un rato buscando y los únicos látigos multicola que he encontrado no valen, son de mentira para juegos eróticos. ¿Dónde lo consigues? me urge bastante o acabaré haciendo una locura...
 
Fujista resistiendo:
latigo-con-puntas.jpg
 
Y no sería más fácil comprársela y listo? Así seguro que dejamos de preguntarnos si comprarla o no....
 
GAS viene de guitar adquisition syndrome, tendrias que inventar otras siglas. XAS por ejemplo (X-mount adquisition syndrome) jajaja
 
Atrás
Arriba