Como saber el numero de disparos?

jon

Principiante
Hola, quisiera saber si hay manera de saber el numero de disparos que lleva la cámara.
Gracias
 
Acabo de comprar una X-E2 y soy el mas novato de todos, pero me interesa esta pregunta,cuando visualizas una foto aparece arriba a la derecha un numero que va sumando segun haces mas fotos, que significa ese numero?
Me parece extraño que no se pueda saber el numero de disparos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Txitxa dijo:
Acabo de comprar una X-E2 y soy el mas novato de todos, pero me interesa esta pregunta,cuando visualizas una foto aparece arriba a la derecha un numero que va sumando segun haces mas fotos, que significa ese numero?
Me parece extraño que no se pueda saber el numero de disparos.

La cámara podría seguir el número de disparos si lo configuras... Pero ese número puede ser borrado o reseteado si se desea... No hay forma fiable de saber el número de disparos compi. Tampoco valen programas tipo irfanview, opanda... No queda más que confiar en el vendedor.

Saludos

Enviado desde mi redmi note
 
Hola de nuevo,,entonces si ese numero indica el numero de disparos que lleva la camara,(por favor confirmarme este dato) yo acabo de extrenar una y ese numero va por el 3110,quiere decir que han hecho 3110 fotos con ella?.
Por favor que alguien confirme este dato.
Saludos
 
La tarjeta de memoria que le has puesto es nueva o la has usado antes en otra cámara???
 
La primera tarjeta era usada,,pero acabo de poner una nueva y me da el mismo numero,sigue sumando.
 
Ese número no es fiable:

1. La cámara se puede resetear y vuelve a empezar de 0
2. Se puede modificar el número en el PC y la cámara sigue la numeración.
 
Hola aoc,,, no pregunto si se puede resetear o se puede empezar de cero,, mi pregunta es:el numero de arriba a la derecha indica el numero de fotos hecha con la camara?? no pido si es el total o esta modificado,,, mi camara es nueva y deberia de ser O y va por el 3110.
Saludos