Como se asigna botón HISTOGRAMA

Tuercas

Fujista Participante
Hola no veo la opción para asignar un botón para asignar el HISTOGRAMA (según la versión 4.20) para verlo en vista a través del objetivo, me podéis ayudar.
 
Hola Tuercas, Si lo que quieres es ver el histograma en el visor lo tienes explicado en la página 20 y siguientes del Manual del usuario en Personalización de pantalla estándar.

Saludos!
 
Eso es. Creo recordar que se oculta cuando presionas el disparador para enfocar.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tardes a los dos, gracias por contestar pero no me refiero a la visualización por la opción de pantalla, me refiero a la opción ( según la actualización 4.20) Para ver superpuestos en vista a través del objetivo histograma RGB y las zonas del encuadre que están sobre expuestas pulsando el botón de función que tenga asignado el HISTOGRAMA, y lo que no veo como asignar la función a ningún botón de función pues no me aparece la de histograma.
Mi pregunta es si sabéis como asignar la función, un saludo y gracias por vuestro interés.
 
A cualquier botón de tu preferencia, presiona hasta que salga la lista de opciones y de allí escoges.
 
Última edición:
Hola Luis, gracias por tu información pero cuando quiero asignar una función a un botón, en la lista de opciones no me aparece la del HISTOGRAMA, según se indica en la actualización 4.20 y si no aparece no lo puedo asignar.
 
Perdona, yo tengo la X-pro2 y así lo puse en el botón "Fn" que esta arriba a la derecha( la quinta opción). Creí, parece que equivocadamente, que todas las Fuji eran iguales de ajustar. Una vez mas, mis disculpas. Suerte en tu búsqueda.
 
Ya encontré en el listado la opción den asignar el HISTOGRAMA a un botón, la tenia delante de los morros y no la veía, gracias atodos.
 
Ya encontré en el listado la opción den asignar el HISTOGRAMA a un botón, la tenia delante de los morros y no la veía, gracias atodos.
Hola Tuercas, porfavor, cuenta como lo has hecho.

Saludos


Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
 
Pues mantener pulsado el botón DIS/BACK ( según lo indica la página 246 del Manual de usuario ) aparecen los botones, seleccionas uno y se despliega una lista done aparece el histograma, lo señalas y pulsas MENU/OK, luego cuando pulsas el botón elegido al pulsar el obturador para enfocar aparece el histograma y te resalta las zonas sobre expuestas, para mi genial.
 
Pues mantener pulsado el botón DIS/BACK ( según lo indica la página 246 del Manual de usuario ) aparecen los botones, seleccionas uno y se despliega una lista done aparece el histograma, lo señalas y pulsas MENU/OK, luego cuando pulsas el botón elegido al pulsar el obturador para enfocar aparece el histograma y te resalta las zonas sobre expuestas, para mi genial.
Pues sí, haré la actualización y lo probaré.

Gracias!

Enviat des del meu Aquaris U Plus usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba