Cómo se nota que no bebo gin-tonics

lagoadaserpe

Fujista Participante
No hace mucho que me encontraba caminando por la línea costera de Asturias, pasando por Tapia de Casariego, cuando de repente me llamó la atención un enorme anuncio en la pared trasera del campo de fútbol de la localidad, justo al lado de una pequeña playa. lógicamente me acerqué y saqué una foto. El anuncio decía Mombasa Club. Me pareció raro, será que entre sus filas en el equipo del pueblo hay algún jugador de Kenia, será que es goleador y le han puesto el nombre al club?
Como nunca me quedo sin preguntar, volví al centro del municipio y aparqué mi cuerpo en una taberna; viendo que el camarero era parlanchín, le hice una pregunta, ya supondréis cual, y el tío se echó a reir y fué en busca de una botella, que resultó ser de ginebra y se llamaba Monbasa Club, el comentario se extendió y todos los parroquianos se descojonaban de risa, yo incluído, buen rato pasamos, me invitaron a la primera caña, y luego me tomé alguna más. Como se nota que a estas alturas no entiendo de marcas de bebidas. :), cosas que pasan...
37202
 
Una historia que me ha hecho sonreír. Si te sirve de consuelo a mi me habría pasado lo mismo, yo era de TerryCola's :p
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo que me descolocó realmente fué la palabra Club, al verla en la pared del campo de futbol, inmediatamente solo vi una posibilidad, la de que era el nombre del club deportivo. De ahí al resto, fue construcción mental, la cabeza no para, jajaja.
 
Lo mío con la palabra "Club" fue peor.
Ocurre que mi hermano fue a pasar unos días a Medina Sidonia y se alojó en un hotel-apartamento a las afueras de la población, hasta aquí todo normal, incluso se llevó con el a nuestra madre ya mayor a pasar unos días para dar un respiro a la mujer de su enfermedad.
Sus referencias fueron tan buenas que al año siguiente decidimos ir mi mujer y yo y nuestro hijo entonces pequeño y llamé al hotel de marras a reservar. Me respondieron que aquello ya no era un hotel que era un sitio privado, más concretamente un "club privado". Y yo insistiendo en que me daba igual y que me reservaran una habitación para los tres hasta que caí en lo de "club privado", aún me río cuando lo recuerdo al cabo de los años, si me descuido llevo a mi familia a pasar las vacaciones a un establecimiento de esos de lucecitas rojas...
 
jajaja, tengo unos conocidos que les pasó lo mismo, solo que se empeñaron en coger habitación (era un pais de oriente lejano) y cuando llegaron se encontraron con un "picadero", logicamente tuvieron que cambiar de "club". Ahora que según cuentan las habitaciones eran de alucine, con camas de agua, espejos en el techo, etc. ???
 
Atrás
Arriba