Como subir fotos

Halberto

Fujista Participante
Aunque ya he pasado por "presentaciones", no acabo de encontrar donde se explica como subir fotos al foro, conozco varios pero estoy desengrasado y si no hay un sitio, alguien me puede decir el peso de estas para el foro y aparte de flick si me recomendáis algún subidor tipo image sark.

No obstante decir que estoy trasteando mi nueva xe3, (primer contacto con FUJI), (vengo de NIKON reflex) y aunque el menú es un tanto farragoso creo que me falta conocimiento de la marca.

Pero las primeras impresiones son muy buenas sobretodo comparando con mi D80 que ni tan siquiera tenía ni vídeo ni sensor de limpieza ni un iso alto tan satisfactorio.

No os molesto más, sigo estudiando el manual de esta "canija".
 
Por ejemplo en imgur es fácil escoger el tamaño de la imagen y el formato (directo, para webs, foros, etc.) Lo del "peso"... pues tampoco hay que pasarse y poner imágenes con el tamaño que saca la cámara. Con flickr o imgur o otros sitios las fotos que "compartes" ya suelen venir escaladas, y si pulsas en ellas las puedes ver más grandes.

Esto sólo es un ejemplo de imgur, pero cuando pongo algo aquí lo hago desde flickr
S21RS30.jpg
 
Gracias colega, siempre hay fotos de muestra o pruebas que no quiero que queden alojadas
en flick, oye, jejeje, ¿ya son cómodas esas zapatillas?.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Tienes un botón "subir archivo" con el que podrás subir fotografías con 1200px en el lado más largo. Es el método más sencillo.
 
Atrás
Arriba