¿Cómo usar los descuentos directos de las promociones?

Fujisu

Fujista Participante
Hola, como futuro comprador de Fujifilm he visto el tema de las promociones que hace esta marca con descuentos directos en varias promociones.

La verdad es que mi intención es comprar a través de Amazon, pero no entiendo nada cómo tendría que hacer para aplicar estos descuentos, ya que en las condiciones Fujifilm pone:

2- El ahorro promocional se aplica en el momento de comprar una o más de las ópticas incluidas en esta promoción. FUJIFILM no realizará ningún reembolso posterior a la realización de la compra, ni será responsable de cualquier alteración de los términos y condiciones de esta promoción.

3- Los distribuidores autorizados que participan en esta promoción son los únicos responsables de la aplicación de esta oferta, por lo que cabe la posibilidad que haya diferencias en el PVP con el que cada uno de estos distribuidores autorizados comercialice los productos incluidos en esta promoción.


Entonces entiendo que no es un reembolso que te hagan sino una promoción de descuento directo en la tienda si elijes los productos de la promoción, y que tienes que pedirlo a la hora de comprar y no despues, pero, ¿cómo se aplica dicho descuento a los precios que aparecen en Amazon? Porque en ésta tienda al comprar los pasos son elegir la dirección de envío y pagar (está también la opción de introducir código promocional pero en la promoción de Fujifilm no se dice de ningún código promocional).

Total, que no entiendo cómo tendría que hacerlo para que me aparezca el descuento sobre el precio del producto a comprar.

Si alguien ha tenido la experiencia de comprarlo a través de Amazon.es y ya sabe cómo se hace, agradecería cualquier información.

Gracias y saludos.
 
Ok, es que leí unos foros donde la gente aseguraba que les había hecho la rebaja si era vendido y enviado por Amazon españa, así que no se si estaban confundidos o es que han dejado de hacerlo.

Saludos

PD: ¿Y comprando por la web de El Corte Inglés? Es que no se me ocurre dónde encontrar buen precio y a la vez que se le pueda aplicar el descuento de alguna promoción. De hecho, ¿cómo se aplicaría la promoción al precio final, para así rebajar el precio que ofrezca al público una tienda online??
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buscando y buscando lo que he visto son páginas que ellas mismas te dicen de eso descuento... es decir que se pierde el atractivo, ya que si es así como funciona el descuento entonces ellas mismas ponen un precio más alto y luego aplican el descuento.

No tiene nada que ver con la opción más atractiva que habría sido que tú eliges la tienda que mejor te convenga (normalmente por el precio y garantía) y luego ya o te descuentan la parte de la promoción o la recibías como reembolso, pero ya veo que no. Al final sale mejor buscar directamente el sitio más barato

Saludos
 
Mi experiencia en la compra de la X-S10. Realicé búsquedas en todos los distribuidores oficiales en España y esperé hasta el Black Friday y Black Monday. El mejor precio que encontré fue en la tienda online Fotografiarte (ubicada en Madrid), el cuerpo con el 18-55mm me costó algo más de 1.200€. Incluso me aseguran que si adquiero el 55-200mm antes de fin de año, me hacen un arreglo y emiten los 200€ de descuento aunque haya habido diferencias de fechas de compra entre los dos pedidos.
 
Atrás
Arriba