¿Como veís las fotos?

SimplyNatural

Fujista Participante
NO QUIERO IMPRIMIR

En mi actividad fotográfica hago de todo: paseo por lugares, observo con detalle, encuadro a conciencia, disparo a lo que quiero, revelo el RAW y luego....

¿Luego QUÉ? A veces subo la foto a IG... pero eso no me satisface, quiero verla yo, quiero verla grande, con detalle, con calidad, quiero verlas todas, tirar las que al cabo de unos meses me dejen de gustar. Siento que mi actividad fotográfica está incompleta por que no disfruto YO el fruto de mi trabajo.

¿Vosotros cómo hacéis? ¿Imprimís vuestras imágenes? ¿Las vais cambiando con frecuencia en vuestra casa u oficina?

Los marcos digitales son una mierda casi todos, y digo casi por que buscando he encontrado algo...

He encontrado marcos digitales GRANDES que aparentemente tienen una pantalla de calidad y antirreflejos, con control de noche y día y demás comodidades para poderlo tener enchufado todo el día sin que tu casa parezca una discoteca. Nunca los he usado.

Marca:Canvia
Marca Netgear-Meural

¿Tenéis experiencia con esos marcos digitales "PRO"? Son una pasta, pero quizá sea la solución a poder culminar mi actividad fotográfica viendo las fotos y no dejándolas aburrirse en un disco duro infinito.

¿Qué os parece la idea?

¡Espero vuestras respuestas!
 
Buenas!

Yo las tengo en mi ordena, disco duro y subidas a Amazon photos. De vez en cuando las veo o si quiero enseñárselas a alguien.

También tengo un marco digital pero es verdad que no lo uso... Además, lo que dices, suelen ser muy pequeños. En su momento pensé comprarme una tablet y colgarla a modo cuadro pero nunca lo llegué a hacer.

Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo lo del marco digita no lo veo, aparte de que me parece una pasta lo que cuestan.
Particularmente , publico en mi cuenta abierta de IG las fotos que me gustan .También imprimo algunas fotos en tamaño relativamente grande para enmarcar y colgar por casa.
 
En una ocasión me regalaron un marco digital de esos, bastante normal; le puse una sd con fotos y....al principio ves uno o dos pases. Llega un momento que no le haces ni caso. Ahora está en un cajón.
No me suelen gustar las fotos que hago para hacer ampliaciones grandes aunque he hecho alguna para probar o alguna familiar que sí me ha gustado.
Tengo algún fotolibro de algún viaje o acontecimiento especial. Alguna vez lo he intentado con un resumen anual pero sin muchas pretensiones. El resultado es atractivo pero, con el ansia de meter muchas fotos, muchas se quedan demasiado reducidas.
Hace un par de meses encargué un centenar de fotos-resumen del año pasado en formato 15x20 porque mi mujer quería meterlas en un álbum y así poder verlas como antes hacíamos. Están en un cajón....no sé si será el mismo que el del marco digital.
 
¿Queréis conocer el dolor?


Parece increible, pero más de 2.000€ el chiste...

El marco digital debe ser a mi gusto un protagonista de la habitación, como si se tratase de un cuadro, como mínimo yo buscaría las 30 pulgadas y lo pondría apoyado en una estantería en horizontal disimulando el cable.

Quizá el Samsung "The Frame" podría valer.... Voy a investigarlo.
 
Yo imprimo regularmente, una o dos veces al año, no en gran tamaño x el simple gusto d revelar y verlas en la mano. A parte, en casa tenemos una pared con 10 fotos, no muy grandes, logicámente, y vamos renovando, sobre todo x ver el niño como crece.
 
El marco digital no me gusta... prefiero impresiones aunque sean de 10x15. Si quieres disfrutar viéndolas, súbelas a otra página: casi cualquier sitio es mil veces mejor que IG.
 
Seguimos estudiando el mercado. En esta ocasión he encontrado dos alternativas que parece que ofrecen cierta calidad. Pero nada que ver con los grandes de Canviart o Netgear...



 
Atrás
Arriba