Compa

creo que si hubieras centrado al modelo en la toma no distraería el entorno, es cuestión de que quiere mostrar, si al operario en su entorno o solo a el, si quieres mostrar el entorno entonces una toma desde mas atrás sería la apropiada
 
Aupa Cerouno.
Pues en este caso queria mostrar el fondo,pues me gustaban los colores y la texturas de hecho le saque de su puesto y le puse ahi concretamente.Lo de la toma mas atras,puede ser...el lunes le vuelvo a pillar y lo pruebo ;)
 
Vaya menudo arsenal tienes para disparar !!!
Me gustan este tipo de fotos creo que consigues plasmar la dureza del sitio y del trabajo que realizais !!
iremos esperando mas..... je je je j
Saludos desde la Capital del Turia
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece estupenda, lo justo de fondo para mostrar el entorno y a la vez dar presencia al rostro/compañero, que en un plano más cerrado, perdería contexto. Me gusta el entorno decadente, el color/edición, esa mirada, esa ropa de trabajo. El fondo, lo que es esa pared, así degradada, te puede dar mucho juego para otros tantos retratos en los que no quieras presencia de ''cachivaches', es fantástico.
Tan solo, a mi modo de ver, hubiera ganado bajando el encuadre para que la mirada te quedara en el tercio superior y, aunque el foco no lo tengas bien definifo en los ojos, te ha quedado atrasado en orejas y camiseta...lo cierto es que, en este caso, no me importa mucho porque gana el conjunto de lo que has querido transmitir.
 
Aúpa.
Estoy en ello,y el tema industrial,óxidos..currelas..me gusta mucho..y lo tengo a mano pues es donde curro.Pero tengo que andar un poco como el perro y el gato pues a los mandos no les hace mucha gracia.Pero como como has dicho Angcar tengo un filón.si os pasáis por aquí igual os podría colar cuando se piran los jefes .
Saludos.
 
Atrás
Arriba