Compacta con zoom ideal

pues yo te añadiría las panasonic.
No sé ahora por qué versión van, la sucesora de la lx7.
Yo tuve una lx5 y estaba muy bien para la época.

Eso sí, yo a día de hoy no compraría ninguna cámara que no tenga un evf decentito, no me gusta nada hacer las fotos usando sólo la pantalla lcd (no digamos ya disparar con un móvil).
Uno porque no se ve cuando hay mucha luz, porque encuadras mal, porque tienes que poner los brazos extendidos...

Pero eso soy yo, hay gente encantada disparando con lcd.

Lo que no me parece comparable es disparar con un movil a una buena cámara compacta, con controles y selecciones con botones de acceso directo, un tamaño de sensor decentito, un zoom y luminosidad razonables...
 
Mira a ver la lx15 con sensor de una pulgada y zoom 24-72 equivalente en FF luminoso lo que te permite controlar algo los desenfoques, aunque hay que tener en cuenta el tamaño del sensor.
O con sensor mas grande y más grande la camara la lx100 II con sensor 4/3 y un zoom similar y más control de los desenfoques.
Tienen un buen rango focal que las hace versátiles.
Me gusta su manejo y calidad de imagen.
 
Ostras ,desconocia la existencia de una compacta con sensor 4/3 ,muy bien por Panasonic

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Y con su evf parece de bastante calidad (yo no la he probado, me decanté por pasar a fuji para llevar cámara reducida de tamaño).

Como compacta para llevar contigo muy a menudo sin complicaciones me parece una gran opción.

La versión anterior aún se encuentra a 550€, la nueva, la II ya se va a 850.
Habría que ver las diferencias si compensan.

Para la gran mayoría de fotos cuando vas de paseo a conocer una ciudad o cosas así yo creo que es muy buena opción.
Su resolución eso sí, no es muy grande, se queda en 12 MP. Pero vamos salvo que uno quiera grande impresiones o recortes, es una resolución suficiente.
 
Atrás
Arriba