Comparación de tamaños Instax Mini, Square y Wide

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
El formato cuadrado de la película Instax Square de la SQ10 se convierte en una alternativa interesante al formato Mini y Wide. Su superficie está en un punto intermedio entre las películas Instax disponibles hasta ahora. Por otra parte, este es el formato que más evoca a las fotografías instantáneas más comunes antes de la era digital.

wide-vs-square-320x240.jpg


Continúar leyendo...
 
Gracias por la comparativa visual.

Creo que la mejor relación tamaño de foto-cámara la tiene la nueva SQ10. Mi Instax mini 90 Classic no es mucho más pequeña y las fotos son sensiblemente más grandes en la SQ10, además de ganar el formato cuadrado y todas las ventajas que dan el sistema AF, visualizar y corregir la exposición y el encuadre en la pantalla LCD, aplicar viñeteado y filtros creativos.

Uno de los aspectos menos comentados (me incluyo ahí) es que la base de la película SQ es la misma que la mini, así que los fanáticos del concepto mini pueden dormir tranquilos…

Mucho me parece que la prejubilación llama a la puerta de mi mini 90 Classic, porque a quienes nos gusta la fotografía por encima de la magia de no saber qué saldrá en una foto instantánea, nos iremos de cabeza a la SQ10.

Salu2
 
A mí también me está pareciendo el formato de tamaño más equilibrado, tanto en cuerpo como en impresiones.
porque a quienes nos gusta la fotografía por encima de la magia de no saber qué saldrá en una foto instantánea, nos iremos de cabeza a la SQ10.
Para los segundos existe también una opción "AUTO", así la "magia" continúa ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba