Comparativa Fujinon XC 35mm f2 VS 7Artisans 35mm f1.2

Y el último del día, aquí aún canta más el 7Artisans .He intentado enfocar una y otra vez , y no ha habido manera.El punto de enfoque eran las hojas del fondo. Aquí el Fuji se ha plantado y ha dicho aquí estoy yo. Cuanta menos luz , más diferencia
Fujinon 35mm f2
DSCF5548.JPG

7Artisans 35mm f2
DSCF5550.JPG
 
  • Like
Reactions: dan
Se llevan poco a favor del Fuji, pero es muy digno y vale 3,5 veces menos y yo diría que es tiene el 90% de calidad del Fuji.
el 7artisans no es AF -> pero tiene su gracia y es mas del doble de luninoso que el Fuji
 
Hombre no, el fuji xc 35mm f2 esta casi al mismo precio que el 7artisans 35mm f1.2. Pero para mi , gana por mucho el fuji en malas condiciones , con luz , me gusta mas jugar con el 7artisans, me da más libertad. Y como son baratos , pues puedo tener ambos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hombre no, el fuji xc 35mm f2 esta casi al mismo precio que el 7artisans 35mm f1.2. Pero para mi , gana por mucho el fuji en malas condiciones , con luz , me gusta mas jugar con el 7artisans, me da más libertad. Y como son baratos , pues puedo tener ambos
no se porque? tenía en mente que era el XF
Yo he tenido el XF y el 7artisans y me quedé con el XF hasta que entro el el 35f1.4 que es el PAMO en esa distancia focal -> para mis gustos y preferencias.
 
Muy reveladora la comparativa... Ya que en el papel la mayor luminosidad del 7artisans supondria una ventaja en entornos de poca luz, pero pareciera que es todo lo contrario 😅
 
Yo creo que una cosa es la luminosidad y otra la nitidez. Tengo objetivos manuales con aperturas de 0.95 y si, les entra luz a raudales pero son jodidos de enfocar y de nitidez. No todo es apertura. Muchas veces pensamos que cuanto más apertura mejor, y los precios así nos lo hacen creer, pero no es así,y menos en estos objetivos asequibles.
 
Atrás
Arriba