comparativa X-H1 vs Sony a7III en IBIS y AF

Aleix

Fujista de renombre
Para el que le pueda intersar, curiosa comparativa en la que Fuji sale muy bien parada

 
EL IBIS funciona mejor por la simple razón de que el sensor es más pequeño, del mismo modo que el IBIS de las Olympues es la caña.
Y el problema del enfoque de Fuji no es tanto de velocidad y precisión, que va sobrada, si no de seguimiento, cobertura del sensor y eye-AF, que está aún lejos de Sony, pero supongo que la mayoría de estos aspectos los corregirá en la X-T3.
 
Ojalá me equivoque, pero tengo poca confianza en que el Ibis se incluya en la xt3.
Los colores fuji nos gustan a todos, si ya salen bien pues perfecto, menos curro en el procesado.
La prueba está muy bien, habría que ver en condiciones de poca luz e iso altos a ver que pasa, que es donde las FF brillan.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si aquí gana la fuji apaga y vámonos jeje
Pues si, tienes razón. Y también rizamos mucho el rizo, estoy seguro que a la gran mayoria de nosotros nos sobra con la Fuji para el video y más con la nueva actualización de firmware que está por llegar.
 
Pues si, tienes razón. Y también rizamos mucho el rizo, estoy seguro que a la gran mayoria de nosotros nos sobra con la Fuji para el video y más con la nueva actualización de firmware que está por llegar.
A destacar también la diferencia de más o menos 2/3 Ev en la exposición, parecía que Fuji había pasado la fase de mentir en el ISO, pero han vuelto a las andadas con este modelo, deben pensar que la gente es tonta. Un aplauso al del vídeo por indicarlo, porque mucha gente compara cámaras a mismo ISO y se pasa la exposición final por el forro, haciendo completamente inválida la comparativa.
 
A destacar también la diferencia de más o menos 2/3 Ev en la exposición, parecía que Fuji había pasado la fase de mentir en el ISO, pero han vuelto a las andadas con este modelo, deben pensar que la gente es tonta. Un aplauso al del vídeo por indicarlo, porque mucha gente compara cámaras a mismo ISO y se pasa la exposición final por el forro, haciendo completamente inválida la comparativa.

Si lo hace la H1 lo más seguro es que lo haga también la Pro2 y la T2, vamos y todas las de esta generación que llevan mismo sensor y procesador. Más que volver a las andadas a mi me da que se han olvidado de trucar la medición para que no se note la diferencia.

Ya se lo había leído a más de uno que trabaja con fotómetro, aunque me parecía muy retorcido, pero después de lo del video este...
 
Atrás
Arriba