Compatibilidad con disparadores y flashes Canon?

Erika_Photograph

Principiante
Buenas compañeros, os cuento: hace cerca de un mes me he pasado al mundo Fuji con la Fuji XT3. Antes tenía una Canon 600D, con un flash Yongnuo YN600EX-RT y un disparador Yongnuo E3-RT. El flash sobre la cámara funciona en manual pero con el disparador obviamente no.

Me han dejado unos disparadores Yongnuo RF-603C pero tampoco consigo que disparen el flash. Tenía también otros disparadores baratiuscos de Andoer pero nada.

Entiendo que no me van a funcionar y no es algo que esté haciendo yo mal ¿Verdad?

¿Qué me recomendais para poder disparar flashes fuera de la XT3 en estudio? Intento no deshacerme del flash porque estoy contenta con ella, pero quiero valorar todas las opciones.
 
Hola Erika bienvenida al foro.
Si has cambiado de cámara, mejor dicho de marca, lo mas acertado es cambiar el flash también, mírate los Godox y su disparador X-Pro que son una maravilla sin tener que hacer un gran desembolso.
Un saludo
 
Erica saludos y por supuesto a todos los del foro, flash tengo un Nikon SB 28, un Canon 430 EX II, un Meike MK-320- Y la bestia Cactus RF60X. Y todos funciona muy bien con cualquier marca, siempre que no sea Sony, y funcionan con, 2 cactus V6 II y un disparador MIOPS Smart.
La ventaja que tienen estos disparadores es que los puedes instalar en cualquier cámara con cualquier marca de flash. espero haberte ayudado
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Erika bienvenida al foro.
Si has cambiado de cámara, mejor dicho de marca, lo mas acertado es cambiar el flash también, mírate los Godox y su disparador X-Pro que son una maravilla sin tener que hacer un gran desembolso.
Un saludo
Y el X-Pro te sirve para los flashes de estudio de Godox? Imagino que no pero por preguntar. Era otra de mis opciones de compra futuras.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Erica saludos y por supuesto a todos los del foro, flash tengo un Nikon SB 28, un Canon 430 EX II, un Meike MK-320- Y la bestia Cactus RF60X. Y todos funciona muy bien con cualquier marca, siempre que no sea Sony, y funcionan con, 2 cactus V6 II y un disparador MIOPS Smart.
La ventaja que tienen estos disparadores es que los puedes instalar en cualquier cámara con cualquier marca de flash. espero haberte ayudado
Por qué 2 Cactus y un Miops? Ando un poco perdida en tema disparadores ahora mismo.

¿Qué diferencias hay entre el Cactus V6 y el Cactus V6 II?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No te preocupes para eso estamos, la diferencia del del cactus V6 es que el V6 II tiene HSS normal y Power Sync,
El HSS normal admite velocidades de obturación hasta 1/8000s.
Y el Power Sync aumenta la contribución de flash encima de la velocidad de obturación X-Sync.

Por que 3 Disparadores?
El MIOPS Smart me sirve, Modo Luz para fotografiar Rayos y fuegos artificiales, Modo sonido activa la cámara y el flash con cualquier ruido por ejemplo la explosión de un petardo o un globo o cualquier cosa, Time Lapse, Modo Laser, High Dynamic Range con flash, y disparador todo con conexión Bluetooth.
y Los Cactus V6 II, uno lo pongo en la cámara, como Transmisor, separado de la cámara el flash Cactus RF60 II lo tengo de receptor, y el otro Cactus V6 II con el Canon 430 EX II esta también como receptor y por ultimo el miope lo tengo conectado por un cable al Nikon SB-28 y porque por cable porque no es digital y no admite señales digitales, bueno y el Miops conectado por cable al disparador de la cámara, sino es de esta manera necesitaría otro transceptor inalámbrico Cactus. y todo esto porqué, por las diferentes marcas de cámara que tengo,
Espero que te ayude.
 
[jajaja yo me hice mas liooooo seria buena una foto de todo conectado! A ver Acier si nos muestras???
Abrazos!

Un saludo a todos.
Vamos a la explicación:



32434



Conexión puerto X-Sinc
32435



solamente hay un cable
32436



Y aquí, tenemos el otro Cactus V6 II. Está instalado en la conexión del flash externo de la X-T3. que podría ser Canon. Nikon etc......menos Sony.
Tengo los dos canales A y B, por ser de fuerza diferente, la ventaja que tiene es que puedo graduar la fuerza indiferente de los flashes.
32437



Aquí, tengo el MIOPS en modo láser
32438



Y aquí funcionando con 4 Flash
32439



Esta instalación es para fotografía de relámpagos o fuego artificiales
32440
 
Atrás
Arriba