Compatibilidad con las baterías de la X-T1 con la X100F

Tienda X100V y X100F

shizarre

Gurú Fujista
Pues eso.
Que hoy llega mi unidad de la Fujifilm X100F y como ya sabemos todos, entre sus mejoras esta el cambio de la antigua bateria de la serie x100 por la bateria que usan las x-t2 y x-pro2.
Tengo entendido que mas o menos es la misma bateria que las que utilizaba las pro1, t1, t10, etc
Lo que algo mas duraderas para los modelos actuales.
Mi pregunta es si alguien ha probado las baterias de la x-t1 con la nueva x100f y que tal les ha ido.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Pues eso.
Que hoy llega mi unidad de la Fujifilm X100F y como ya sabemos todos, entre sus mejoras esta el cambio de la antigua bateria de la serie x100 por la bateria que usan las x-t2 y x-pro2.
Tengo entendido que mas o menos es la misma bateria que las que utilizaba las pro1, t1, t10, etc
Lo que algo mas duraderas para los modelos actuales.
Mi pregunta es si alguien ha probado las baterias de la x-t1 con la nueva x100f y que tal les ha ido.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk

¡¡Enhorabuena!! Y sí, la X100F funciona con las NP-W126 antiguas o al menos con las compatibles de patona (comprobado por mí mismo). De hecho, la utilización de las nuevas NP-W126S no tiene mucho sentido en la X100F (sino es por temas de compatibilidad con sus hermanas mayores). Según se comenta, las nuevas baterías, están especialmente diseñadas para soportar los requerimientos de energía de la grabación de video 4K. Y hay que recordar que la X100F no graba en 4K.
 
Es una gran noticia.
Asi me puedo hacer valer de las patona que tengo.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si funcionan y perfectamente, yo tengo la x100f 15 días y las uso indistintamente con la 126s y las anteriores 126 y las patona van igual. Asi que no te preocupes que van de lujo.
 
+ lo dicho por los compañeros. Tengo las Patona que usaba con la XT1 y ahora las utilizo tanto en la T2 como en la 100 F sin problemas.
Cuánto vas a disfrutar la 100 F!! Hace 10 días que la tengo y no la suelto.
Saludos
 
Atrás
Arriba