Compatibilidad del fujinon XC 15-45 con la X-T1

Accesorios para la Fuji X-T1

Tuercas

Fujista Participante
Buenos días ,he adquirido de segunda mano una X-T1 como segunda cámara y haciendo las pruebas con el 15-45 veo que no se visualiza la focal que se emplea al hacer zoom, es normal en este modelo de cámara ?
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola Vir RG, también tengo una X-T3 y en esa cámara si se visualiza y con la ultima actualización se puede manipular el zoom desde la pantalla, por ese motivo es mi pregunta.
También cuando la encientes recuerda la ultima focal utilizada.
 
Qué raro, lo mismo no he entendido bien la pregunta. He tenido unas 7 fujis diferentes y en ninguna me aparecía la focal q estoy utilizando en pantalla. Supongo que será con ese zoom que creo es motorizado.
En cambio, los meses que tuve mis escarceos con olympus si que me ponía la focal q estaba usando en pantalla en todos los objetivos.
 
Usando ese objetivo en la X-t30, si no recuerdo mal, la focal empleada sólo la puedo ver una vez que ya he tomado la foto y la estoy revisando en los datos de la imagen. No recuerdo en cual de las tres páginas de información sobre la foto aparece, pero seguro que en una de ellas ese dato está.
Pero durante la toma juraría que nunca se a que focal estoy disparando a menos que esté en 15mm o 45mm, claro está...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
En la X-T3 la visualizo al hacer el zoom va pasando de 15 m.m. a 16,17,18,20, etc,etc, segun el que se utilice, cuando se fija en una focal no se visualiza. Si cambias de focal nuevamente se va visualizando.
 
En alguna actualización que tuvo el objetivo, si se podía ver la focal a la cual disparabas, por ejemplo montado en una XS-10
 
En la Xe3, no se visualiza la focal, pero se ve una ralla horizontal y un indicador que va hacia la derecha o la izquierda según accionas el zoom. Eso te permite calcular de manera aproximada la focal, por ejemplo, si está a la mitad sería 30mm... También recuerda la última focal al encenderlo. Me temo que con la generación de la XT1, vas totalmente a ciegas. No se incluyó en ninguna actualización de firmware. Una pena.
 
En alguna actualización que tuvo el objetivo, si se podía ver la focal a la cual disparabas, por ejemplo montado en una XS-10
Asi es, como tengo X-S10 y el 15-45mm puedo afirmar que en el visor y pantalla aparece una barra estilo compacta donde se va moviendo un pequeño cursor dentro y sobre ella va marcando la focal en milímetros.

Con la X-H1 no le probado, igual es porque parecería un Ferrari con tapacubos en las ruedas :Laugh:
 
Hola, yo tengo la X-T1 y la X-T3 y te confirmo que en la primera no sale la distancia focal en la pantalla. En la X-T3 como comentas, si sale e incluso se puede variar con la pantalla táctil.
 
Gracias a todos, Aleo veo que me confirmas la misma situación que tengo yo, me tranquiliza el saber que es normal. Que tal te va la X-T1?
Es una ayuda muy importante el poder hacer consultas e este foro, un saludo a todos y gracias de nuevo.
 
Gracias a todos, Aleo veo que me confirmas la misma situación que tengo yo, me tranquiliza el saber que es normal. Que tal te va la X-T1?
Es una ayuda muy importante el poder hacer consultas e este foro, un saludo a todos y gracias de nuevo.
Pues sinceramente, me va genial. Yo pensaba que con la X-T3 dejaría de usarla y la verdad es que me tiene encantado. La sigo sacando de paseo de vez en cuando porque al ser algo más pequeña me es más cómoda de llevar que la T3, manías mias.
 
Atrás
Arriba