compatibilidad objetivos om en fuji xt1

• Iniciador del tema Iniciador del tema daniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

daniel

Principiante
Hola a todos. Soy un feliz usuario de la x20 y tengo en mente adquirir cuando lleguen las rebajas una xt1. Y me asalta la siguiente duda: es posible usar, mediante adaptador ( si existe ), objetivos zuiko om? Tengo varios, son magníficos y me gusta experimentar.
Muchas gracias.

Sólo necesitas el adaptador adecuado, como estos:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=om+fuji+x&LH_PrefLoc=2&_sop=15&LH_BIN=1&_from=R40&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=om+fuji+x+adapter&_sacat=0

Muchas gracias por las respuestas. Hay variedad de modelos y precios. Y supongo que los más caros serán mejores..... no? El caso es que no estropee ni el objetivo ni la cámara.
Muchas gracias!

Hola
Mira mi firma. Tengo un 50mm 1.8 y un 135mm 3.5 OM que uso con un adaptador om-fx con mi X-E2 y es una gozada usarlos. La calidad del binomio X-E2 Om es brutal. Para muestra un boton:

con el 50mm

fonsa1 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr

macro2 by CEIBE FOTOGRAFIA, on Flickr

Con el 135 aun no he revelado ninguna, hace un par de semanas que lo tengo.
Saludos

Eso es lo que busco! Tengo dos de 50mm, un 24mm y un 28mm. Hay algún adaptador fiable, que no baile el objetivo ni lo estropee?

Yo siempre he usado de los baratos y nunca he tenido problemas. Ojo que en ocasiones la única diferencia entre uno barato y uno caro es la ubicación del artículo, ahí ya depende la prisa que tengas.

daniel dijo:
Eso es lo que busco! Tengo dos de 50mm, un 24mm y un 28mm. Hay algún adaptador fiable, que no baile el objetivo ni lo estropee?
El que uso me costo 12€, sencillo y barato. No tiene olguras, el unico problema es que el infinito lo hace un milimetro antes de la marca del objetivo, todo es aconstumbrarse.
saludos

Atrás