Compatibilidad tarjeta xqd con xt-1

• Iniciador del tema Iniciador del tema ignos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora que acabo de llegar de las vacaciones indagare un poco, porque hay algunas Nikon que la soportan.

Hablo de oídas. Creo que era porque ofrecían más resistencia en algunas circunstancias que las tarjetas normales y no se si transferencias de datos muy bestias. También, si no recuerdo mal, Nikon había empezado a ofrecer cámaras con sólo esa ranura y ante el refunfuñeo de algunos usuarios cambiaban el tipo de ranura después de un paseo por el SAT. Seguramente a la larga sean la evolución lógica de las tarjetas que hay ahora.

Si no me equivoco las tarjetas XQD son las que usan las nikon D4 y D5 (no se si hay más nikon que las utilicen), y no son compatibles con lectores de tarjeta SD, así que no las vas a poder utilizar.

Si no me equivoco las tarjetas XQD son las que usan las nikon D4 y D5 (no se si hay más nikon que las utilicen), y no son compatibles con lectores de tarjeta SD, así que no las vas a poder utilizar.
Gracias, no he conseguido ver los contactos de la parte inferior, la sd tiene una posición con una muesca, y pensé que si las nikon eran compatibles, igual la xt también, mas que nada era curiosidad.

Gracias.

Atrás