Complicidad en Piazza Navona

Una escena nocturna. Captada en la Piazza Navona, en Roma, cuando ya había oscurecido. Durante la época navideña, se monta aquí un mercado navideño, que aunque tiene varios puestos de figuritas para el Belén y adornos, la mayoría de los puestos son de comida rápida, algo de juguetes y otras historias varias. Me gustan más lo que podemos encontrar en NY, mucho más navideños, o el de la Plaza Mayor en Madrid.

Saludos!


FujiRAWlg-00723 por xabierpineiro, en Flickr
 
La Piazza Navona es tan bonita que creo que tu subconsciente te ha llevado a darle todo el protagonismo ;). La pareja la veo muy arrinconada y oscura y, al menos a mi, no consigue atraparme. Me quedo con la Piazza Navona. Un saludo.
 
Bueno, en esta ocasión no comparto tu opinión, pero para gustos colores, jajaja!

Si incluí a la plaza en la foto, fue para dar contexto y ubicar a los personajes. Creo que estando el foco en ellos y situándolos en el tercio inferior, el protagonismo lo tienen ellos.

Bueno, esta es mi opinión, por eso hice así la foto, jeje. Pero ni es mejor ni es más válida que la tuya, aquí cada uno tiene su opinión, y eso es lo bueno, ¿no? jejeje.

Gracias por pasarte y comentar!!

Saludos!! ;D
 
Atrás
Arriba