Complicidad

Hola, compañer@s

Aquí una imagen tomada en una fugaz visita a Gijón este verano, me encantó la complicidad de ambos protagonistas y no dudé en echar rodilla a tierra y fotografiarles, creo que es una bonita imagen que refleja el aprecio que se tenían ambos y el respeto del uno por el otro.



X-T2
XF 35 f/1.4
f/2.5
1/3200
ISO 200

Un saludo,
 
Bonita foto y lo que transmite. Siempre pienso en qué huevos le echas cuando dices q no dudas en echar la rodilla al suelo. No me atrevería nunca. Ya me han dado el toque dos o tres veces por echarme la cámara a la cara, si me pongo de rodillas ya me pegan 😂😂
 
Una social fantástica, probablemente al músico estará acostumbrado a que le hagan alguna foto de tanto en tanto y el abuelo ni pensaba en ello concentrado en su concierto privado
 
@Vir RG A mí también me han mirado mal en alguna ocasión, en ese momento levanto la cámara ostensiblemente para que vean que desisto en la intención de hacer la foto, sonrío y levanto el pulgar. Casi siempre la gente reacciona bien ante este gesto. Si reaccionan mal ya no hay nada que hacer, echo a andar y me olvido de ellos.

Con los músicos callejeros es muy sencillo, me quedo escuchándoles (si voy sin cámara también lo hago habitualmente) y si en algún momento veo la foto, la hago, después sigo escuchándoles un rato y antes de irme les doy siempre una moneda. Todo es ser respetuoso.

@Dr.Strangelove A mí también me gusta mucho la foto, por la complicidad entre ambos, el músico le cantaba en exclusiva al señor, que ya ves cómo iba aplaudiéndole de vez en cuando, en mitad de las canciones, cuando algo le gustaba especialmente. Y sí, este gente está muy acostumbrada a que les hagan foto, y además agradecen que les escuches y luego hables con ellos, como hice con este señor, al que felicité por la selección (todo versiones) de canciones que había hecho. Después le dije que le había hecho una foto y me pidió que se la enviara, cosa que hice ayer.

Un saludo y gracias por comentar,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba