Compostela

Buenísima toma compañero!! el procesado esta genial.. Has aprovechado muy bien el encuadre con ese ojo de pez

Guau, vaya distorsión más guapa, mola! Una pena que no esté totalmente simétrica la arcada, quedaría redonda.

sin querer aguar el vino y además desconociendo si se debe indicar en la presentación de las fotos si se trata de un fotomontaje...

yo creo que lo es.

Si lo de la derecha es la catedral, al fondo está el Hostal RRCC y a la izquierda el Pazo de Raxoi... entonces se supone que esta foto está hecha desde esta puerta (unos metros en el interior del edificio).
561_colegio_san_xerome.jpg:default

estoy dispuesto a admitir mi error si se argumenta en contra, pero sobre todo pido disculpas si el hecho de que sea un fotomontaje y no se diga es una cuestión irrelevante para el caso.

saludos

sin querer aguar el vino y además desconociendo si se debe indicar en la presentación de las fotos si se trata de un fotomontaje...

yo creo que lo es.

Si lo de la derecha es la catedral, al fondo está el Hostal RRCC y a la izquierda el Pazo de Raxoi... entonces se supone que esta foto está hecha desde esta puerta (unos metros en el interior del edificio).
561_colegio_san_xerome.jpg:default

estoy dispuesto a admitir mi error si se argumenta en contra, pero sobre todo pido disculpas si el hecho de que sea un fotomontaje y no se diga es una cuestión irrelevante para el caso.

saludos
Pues No es un fotomontaje, como bien apuntas fue tomada desde el hall del edificio, a 1 metro del borde aproximadamente.

Te invito a quedar en el lugar para enseñarte como se hace.

Puedes empezar a ASUMIR tu error, pero no es necesario flagelacion

Última edición:
Qué buena y qué bien utilizado ese "fish of eye" (o como se diga en inglés):Whistling:
El procesado muy fino.
Saludos.
Raúl

Excelente toma y procesado. Vuelve cuando quiten los andamios que es lo único mejorable en mi modesta opinión.
Felicidades y un saludo

Me gusta , es una de esas fotos que requiere repetirla ( si se puede claro) a distintas horas y también en color ;)
Saludos desde la Capital del turia

Me quito el sombrero amigo !! Muy buenas las dos ! No es todo es que sabe sacar fotos con esos cristales .

Un saludo

Atrás