![](https://c1.staticflickr.com/1/624/31822525866_bccf436bb9_b.jpg)
Fujifilm X-T1
f/11
8 mm
1/200
ISO 200
Flash (apagado, no disparó)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues No es un fotomontaje, como bien apuntas fue tomada desde el hall del edificio, a 1 metro del borde aproximadamente.sin querer aguar el vino y además desconociendo si se debe indicar en la presentación de las fotos si se trata de un fotomontaje...
yo creo que lo es.
Si lo de la derecha es la catedral, al fondo está el Hostal RRCC y a la izquierda el Pazo de Raxoi... entonces se supone que esta foto está hecha desde esta puerta (unos metros en el interior del edificio).
![]()
estoy dispuesto a admitir mi error si se argumenta en contra, pero sobre todo pido disculpas si el hecho de que sea un fotomontaje y no se diga es una cuestión irrelevante para el caso.
saludos
Muchas gracias, me alegro que os guste.Buenísima toma compañero!! el procesado esta genial.. Has aprovechado muy bien el encuadre con ese ojo de pez
Muchas gracias, la verdad es que el Samyang 8mm es una auténtica deliciaQué buena y qué bien utilizado ese "fish of eye" (o como se diga en inglés)
El procesado muy fino.
Saludos.
Raúl
Muchas gracias, a ver si algún día terminan las obras.Excelente toma y procesado. Vuelve cuando quiten los andamios que es lo único mejorable en mi modesta opinión.
Felicidades y un saludo
Muchas gracias, se repetirá.Me gusta , es una de esas fotos que requiere repetirla ( si se puede claro) a distintas horas y también en color
Saludos desde la Capital del turia