compra camara xe-1 o xt-1

harry1971

Principiante
Buenas, tendo la duda si al empezar en el mundo fuji de principio me convendria invertir en opticas mas que en cuerpo

no se si existe mucha diferencia de calidad entre el sensor de la xt-1 y la xe-1 y si seria mejor invertir esa diferencia de precio en un objetivos

Las ópticas siempre son lo mas importante. Es mi opinión.

La e 1 es un camarón. Pero creo que comparas dos cámaras muy alejadas tanto en precio como en prestaciones. Si tienes presupuesto tirale a la t10 o la e2 si se te va de precio la t1.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

Como respuesta a tu pregunta, claramente la X-T1. El kit con el 18-55 f2.8-4 es una pasada.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk

Para los novatos en el sistema, o simplemente quienes tenemos un ojo puesto en él, pro no lo conocemos, estaría bien que, además de dar la opinión sin más, se profundizara en el por qué.

parece obvio que la X-T1 es mejor cámara que la X-E1, así, a pelo; pero estaría bien especificar por qué pensáis que merece la pena gastar más por ella, qué ventajas irrenunciables tiene, etc.

Es sólo una sugerencia, pero se agradecería bastante.

El compañero ha hecho una pregunta simple. ¿Hay diferencia de calidad entre el sensor de la X-E1 y la X-T1? Rotundamente no, no hay diferencia de calidad.
Las diferencias están en otra serie de prestaciones en las que la X-T1 es muy superior: Visor, enfoque, sellado, ergonomía, ráfaga...pero en terminos de calidad de imagen no hay diferencia

En cuanto al sensor casi ninguna, si no eres profesional con la xe1 y un 35 o un 23 tienes cámara para rato...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Atrás