Compra de fujifilm xt-5

• Iniciador del tema Iniciador del tema PacMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PacMan

Fujista Habitual
Hola compañeros:

Estoy mirando para comprar una fujifilm xt-5 y buscando en internet he encontrado que en FNAC la venden a un precio más bajo que el de otros vendedores. ¿Sabéis el motivo del precio reducido en esta página? ¿Alguien que la haya comprado y sepa si es fiable o no?

Un saludo.

Link de compra

En el enlace que has puesto sale la X-T50 y no la X-T5.

Además, la vende un vendedor externo dentro de la plataforma de Fnac, cuidado con eso

• Like
Reactions: Teo
Yo andaría con ojo con lo de Fnac , ya que la mayoría de ofertas de esas son de vendedores externos , como bien dice @zhecloud . Si estás buscando una X-T5 a un precio ventajoso , mejor esperar a que algún compañero del foro se deshaga de la suya , suelen ser precios bastante competitivos y normalmente bien cuidados. Creo que la última que se vendió en el foro tenía un precio de venta de 1150€ , una buena ocasión. Todo es cuestión de calma y confianza.

Hola compañeros:

Estoy mirando para comprar una fujifilm xt-5 y buscando en internet he encontrado que en FNAC la venden a un precio más bajo que el de otros vendedores. ¿Sabéis el motivo del precio reducido en esta página? ¿Alguien que la haya comprado y sepa si es fiable o no?

Un saludo.

Link de compra
No es la Fnac, el que te vende la cámara:

1772719916874.png

Cuidado con eso.

Cuando alguien da duros por cuatro pesetas no hay que fiarse, o es sin ninguna garantía o es un timo de un pillo externo.
Saludos

Atrás