Compra de Godox V1, ¿me animo a ello? ;)

Espolín

Fujista Habitual
Buenas tardes compañeros Fujistas.

Quiero hacerme con un Godox V1 pues este año pasado he estado usando un par de TT350 y estoy contento con ellos, así que he decidido ir un paso más y comprarme el nuevo V1 que tan buenas críticas ha recibido. Creo que merece mucho la pena el salto a este gran flash y lo voy a notar en los resultados. Los que lo tenéis, seguro que me lo corroboráis.

Creo que finalmente me lo voy a comprar en E-global (157€) debido a que el precio es bastante inferior al que tiene en Amazon (269€) y asumiré los "riesgos" que conlleva el comprarlo fuera... (¡¡cruzaré los dedos!!), porque además he leído bastante en el foro que varios compañeros habéis comprado allí y el pago por paypal también me anima a hacerlo. ¿Es la mejor opción y la más barata para comprarlo verdad?

También he estado pendiente del mercadillo estas semanas atrás pero, a menos que me haya despistado, nunca he visto a la venta uno.

Gracias compañeros.
 
El TT685 no te convence? yo estoy muy contento con él y con el disparador X-Pro
Saludos
 
Última edición:
Es un pedazo de flash, yo ni me lo pensaría. Hay bastantes fotógrafos de nivel que apuestan por el en vez del Profoto aunque obviamente hay diferencias. Principalmente no trabaja bien con ráfaga, fuera de eso es difícil sacarle peros.
Eso si, para mi imprescindible el kit de accesorios que son otros 60€ encima (no se en China).
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola @Espolín

Yo lo he usado toda la temporada y en mi opinión es el único flash que funciona bien en TTL con Fuji. Yo estoy encantado. He tenido el TT350 y el v860ii.
Eso si... no se que fuji tienes pero verás que es bastante desproporcionado. Es mucho más grande que el TT350( el tamaño ideal para una xt3).

Tienes que ser consciente que no es un A1 de profoto. Si lo que necesitas es una rafaga de 15 disparos seguidos a la misma potencia no es tu flash. Yo desdeluego no necesito eso.

157 euros es un superprecio...;)

Un saludo
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He estado viendo vídeos y desde luego que va a cumplir con todas mis expectativas puesto que no voy a darle un uso profesional "a tope".
Voy a pedirlo y ya os contaré mis impresiones.
Os reitero mi agradecimiento por ayudarme a decidir.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He estado viendo vídeos y desde luego que va a cumplir con todas mis expectativas puesto que no voy a darle un uso profesional "a tope".
Voy a pedirlo y ya os contaré mis impresiones.
Os reitero mi agradecimiento por ayudarme a decidir.
Saludos.
Hola Espolín, te compraste el V1? Si es así, què tal te sientes con él después de venir del TT350? Yo estoy completando equipo después de venderme todo el de Canon y el flash es de lo primero que miro. Me gusta el TT350 por el tamaño y portabilidad en cámara y bolsa, pero me tientan el TT685 o el V1. A ver qué más contáis los poseedores de esos modelos.
 
Atrás
Arriba