Ayer, dando una vuelta por una gran superficie, en la que puedes toquetear sin que te agobien, vi con sorpresa una X-A1 con el kit 16-50mm a un precio que me pareció muy bueno. Estaba metida en una urna de cristal a salvo de curiosos como yo. Pero la cosa tenía truco, el precio indicado era para esa última unidad en exposición. Me acerque a un dependiente y le pedí que me enseñara la cámara, este me abrió la urna, le quitó el objetivo a la cámara y me entregó el cuerpo.Todo parecía estar bien, me indicó que nunca se le había puesto la batería pero en el sensor, que estaba descubierto, pude apreciar dos motas de polvo. Se lo comente y me dijo que no me preocupará , que la cámara disponia de un sistema de autolimpieza y que en cualquier caso si me la llevaba tenía un tiempo para devolverla.
No sé qué hacer, el precio era bueno, además puedo solicitar un objetivo Fujinon XC 50-230mm gratuito haciendo la compra dentro de este mes. ¿Compraríais una cámara nueva con motas de polvo en el sensor? O bien me quito de rollos y la compro por la red donde también se pueden consequir buenos precios.
Gracias. Saludos
No sé qué hacer, el precio era bueno, además puedo solicitar un objetivo Fujinon XC 50-230mm gratuito haciendo la compra dentro de este mes. ¿Compraríais una cámara nueva con motas de polvo en el sensor? O bien me quito de rollos y la compro por la red donde también se pueden consequir buenos precios.
Gracias. Saludos