Compra tarjetas SD

asueto

Gurú Fujista
Hola,

Necesito urgentemente dos tarjetas SD de unos 64GB para un segundo cuerpo de X-T2 que he pillado. Quiero probar la cámara este finde y preciso una solución rápida. Al ser la cámara que es, ni necesito tarjetas para vídeo, ni ráfagas...solo unas tarjetas estables y fiables. ¿Qué me sugerís? Preferiblemente Amazon, para tener las tarjetas en 24 horas.

Un saludo,
 
Y que sea vendida y enviada por Amazon para mayor seguridad

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
SanDisk Ultra para ranura 2 "JPG" y SanDisk Extreme para ranura 1 "RAF"
O Ultra en las dos si no haces cosas rápidas..... tipo ráfagas /video.
Yo uso lo primero 16gb en bahía 2 y 64gb en la 1; en las dos cámaras y van perfectas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si cómo dices no necesitas video ni ráfagas , no hace falta que sean SDXC, con una SDHC tienes más que de sobra y son un poco más económicas
Yo hace poco pillé un pack de 3 SanDisk Ultra 32GB SDHC por 20,99€ , que está muy bien de precio. Si quieres sólo una te sale por 7,75€
Entrega en un día .Te dejo el link
https://www.amazon.es/gp/product/B08GYG6T12/?tag=fujistas-21
 
Muchas gracias a todos, al final he pillado dos de 64GB de las que sugería @minitt Por supuesto hubiera preferido SDXC pero no las entregan antes del sábado y las necesito ya, además por el precio que cuestan las SDHC más adelante, si quiero, compro otro par que sea mejor. Aunque como digo, ni video ni ráfagas en mi caso, así que voy sobrado.

Un saludo,
 
Como te he comentado , sino usas video ni ráfagas , no tiene sentido gastar mas pasta en una SDHC , no vas a notar nada
Yo suelo pillar de menos capacidad, así si se estropea no se pierde tanta info.Al precio que están , las uso como un carrete de los de antes, nunca las formateo sino que las guardo como una copia de seguridad más
 
Como te he comentado , sino usas video ni ráfagas , no tiene sentido gastar mas pasta en una SDHC , no vas a notar nada
Yo suelo pillar de menos capacidad, así si se estropea no se pierde tanta info.Al precio que están , las uso como un carrete de los de antes, nunca las formateo sino que las guardo como una copia de seguridad más
Yo borro automáticamente las fotos después de descargarlas. La verdad es que con 16GB, incluso 8GB ya me bastaría, porque cuando salgo a fotografiar raro es cuando vuelvo con más de veinte fotos hechas, pero este verano me llevé la cámara a unos conciertos y me quedé sin espacio porque tiré cientos de fotos, así que después de esa experiencia, burro grande, ande o no ande :p

Un saludo,
 
Si cómo dices no necesitas video ni ráfagas , no hace falta que sean SDXC, con una SDHC tienes más que de sobra y son un poco más económicas
Yo hace poco pillé un pack de 3 SanDisk Ultra 32GB SDHC por 20,99€ , que está muy bien de precio. Si quieres sólo una te sale por 7,75€
Entrega en un día .Te dejo el link
https://www.amazon.es/gp/product/B08GYG6T12/?tag=fujistas-21
Así es, las que tengo son de hace unos años de 120MB/s y no me he encontrado ningún inconveniente ni en la XT2 ni en la XE4.
Eso sí, ni hago vídeo ni ráfagas en RAW. Pero probé alguna ráfaga y aguantaba bien.
 
¿Alguien ha utilizado tarjetas SDXC de la marca PNY? Lo pregunto porque tienen buenas críticas y las recomiendan en algunas páginas web y en las opiniones de Amazon también las ponen muy bien, pero no sé si alguien las ha utilizado y qué rendimiento han tenido. Estoy pensando en este modelo concreto para la Fujifilm XT5: PNY tarjeta de memoria SDXC 64GB Elite-Pro90 Clase10 U3 V90 UHS-II

 
No están en la lista de compatibilidad de la X-T5, pero las mías tampoco, unas Kingston Canvas React Plus.
Y estas PNY escriben a 280 MB/s, más que los 260 MB/s de las mías!
Tienen garantía, yo no dudaría en comprarla.
 
Atrás
Arriba